ForumFree

FRASES DE DRAMAS- Y A TI CUAL TE GUSTA?, Escribe la frase de drama que mas te llegue

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 1/12/2009, 15:32 by: zañerita




Lin que buena idea me encanta es post, que lindos recuerdos volver a leer, esas palabras memorables que tienen los dramas Coreanos.
ya buscare tambièn, por lo pronto dejo estas.

BAD LOVE

He aprendido que para convertirme en la persona que quiero ser, todo depende de mí.

He aprendido a no comparar mi mayor virtud con la de otra persona sino conmigo mismo.

He aprendido que la vida no depende del tipo de cosas que te encuentres sino de la forma en que te enfrentes a las cosas que te encuentras.

He aprendido también que convertirme en la persona con la que soñaba ser, me llevará mucho tiempo.

OH PIL SEUNG, BOON SOON YOUNG

Ese día no estaba mirando por la ventana… miraba tu reflejo en el cristal.

Me parece bien. Mientras seas feliz… no me importa dónde estés. Sólo el hecho de que estemos en el mismo planeta me hace sentir agradecido.


DALJA’S SPRING


¿Cómo puedo decir si esto es amor o no? No puedes decir que es amor sólo porque tu corazón se acelere; no puedes decir que es amor sólo porque le eches de menos. Y nadie puede dibujar una línea y decir “vale, aquí es donde comienza el amor”. ¿Cómo puedes decir si es amor o no?

- ¿Por esa persona se agita tu corazón y te sientes feliz? ¿Por esa persona te sientes herida? ¿Por esa persona tu corazón se siente solo? Si es así, entonces ya ha comenzado.
 
Top
20 replies since 28/11/2009, 15:51   36764 views
  Share