ForumFree

BAE YONG JOON PRESENTO LIBRO SOBRE CULTURA COREANA

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 25/9/2009, 06:54




image
image

Hallyu Star coreano Bae Yong Joon se convirtió en un escritor, mediante una conferencia de presena en el Museo Nacional de Corea Yongsan el martes,
nos presentò su libro "Descubrir la belleza de Corea, "

"Es mi primera que celebr`un evento de prensa para presentar un libro, así que estoy nervioso y muy emocionado.

"Este libro no es una fantasía escrita por un profesional experto. Está escrito por un principiante que quiere aprender más sobre la cultura coreana ", dijo.

El libro incluye ensayos y escritos y fotos tomadas por el mismo Bae contando como viajó por todo el país. Con el actor han colaborado 11 expertos en la cultura, como experto en té Park Dong-chun, hanbok diseñador Lee Hyo-jae y licores tradicionales de expertos Park Rok-presa, que abarca 13 contenidos culturales tradicionales, como cerámica, diseños hanbok y alimentos durante el año pasado.

"Fue durante una conferencia de prensa en Japón (la primera vez que pensó en escribir un libro). Un periodista me preguntó si había algún lugar en Corea, me gustaría recomendar a los aficionados. Cuando no podía encontrar una respuesta, me di cuenta de lo poco que sabía de nuestra cultura ", dijo Bae.

"Mi plan inicial consistía en escribir un libro acerca de los puntos de turistas y restaurantes en Corea, pero luego pensé que sería más significativo si exploró la cultura y la gente primero".

Un clip corto que muestra viaje Bae incluido el diseñador de la reunión, Lee Sang-Bong para discutir la belleza de Hangeul, visitando el Museo Nacional de Corea para aprender sobre la historia de Corea; parar por Baekheungam Temple, provincia de Gyeongsang del Norte, para probar la comida del templo, a unirse a Jeon la alfarería con técnicas tradicionales, e incluso de pasar unos días en Woljeong Temple, provincia de Gangwon, por un templestay.

Tradicionales de expertos laca Jeon Yong-bok dijo que estaba muy sorprendido cuando se enteró de que fue hospitalizado Bae. "Creo que fue porque se lanzó en la fabricación del libro. Este proyecto fue muy difícil, pero Bae mostraron profundo interés y fue siempre tan ansiosos por aprender más sobre la cultura coreana ", dijo.

"He aprendido que no es la capacidad, la fama o el dinero lo que es importante (en la preservación de la cultura coreana), pero si un verdadero corazón. Doy las gracias a todos los que me enseñaron esto ", dijo Bae. Los lectores pueden encontrar" descubrir la belleza de Corea "en las librerías hoy.

image
image
image
image



 
Top
milhâ
view post Posted on 26/9/2009, 22:23




q chido!!!! un libro contando por propia experiencia lo bueno y hermoso de su pais...... seria muy interesante leerlo..... !!!
 
Top
Kykio
view post Posted on 26/9/2009, 22:50




Por dios pero se corto el cabello!!!!

Que guapo se ve!!!!
Dios ya me desmaye...





QUe hombre!!!

 
Top
lunnis
view post Posted on 27/9/2009, 22:12




habra que hacer votacion
a quien le gusto el nuevo look de bae
no solo se corto el cabello
noten que tb se lo tiño jijiji

ahh miren estas fotos
me dio risa
pork la mostraronn sola primero
ya despues tengo la serie completa

http://img193.imageshack.us/img193/1152/afp13a.jpg

image



image
 
Top
3 replies since 25/9/2009, 06:54   339 views
  Share