Lin tienes que buscar de atraz hacia adelante allì encontraras todos los capìtulos hasta el 14, porque el 15 recien lo dan mañana en Corea y el Jueves es el final.
Clau tienes que ver este drama es super adicitivo ningùn capìtulo te aburre es una comedia romàntica. Me encanta, me tiene fascinada, es màs me da pena que se acabe tan ràpido, la actuaciòn de Jang Geun Suk excelente y Park Shin Hye no se queda atràz la verdad hacen una excelente pareja, incluso el cantante Lee Hong Ki, me sorprendiò lo hace muy bien y super natural, el que estaba con su actuaciòn un poco floja al principio era Jun Yong Hwa, pero conforme avanza mejora mucho, ademàs para ser su primera actuaciòn no esta nada mal, tienes que verla Clau, hasta sus canciones son lindas, ya deje algunas en la secciòn de canciones y vidoes traducidas.
Lo que si me da pena es que el rating en Corea no ha sido tan alto, es que compite en el horario de Iris, la cual pasò la barrera del 30%, pero segùn las noticias por internet si ha batido record de audiencica y el OST el màs vendido de la historia, incluso ya sacaron el 2do. OST.
Ya nos contaras que te parece cuando comienzes a verlo ok.
Saludos.