Image and video hosting by TinyPic

NUESTRO CHAT

NUESTRA MUSICA

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

AFILIACIONES

ForumFree.net

Reply
YOU·RE BEAUTIFUL (2009)
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 04:49Quote

zañe

Group: K-DRAMAS

Status: Offline: ultima azione eseguita il 22/12/2009, 02:08

Lin tienes que buscar de atraz hacia adelante allì encontraras todos los capìtulos hasta el 14, porque el 15 recien lo dan mañana en Corea y el Jueves es el final.

Clau tienes que ver este drama es super adicitivo ningùn capìtulo te aburre es una comedia romàntica. Me encanta, me tiene fascinada, es màs me da pena que se acabe tan ràpido, la actuaciòn de Jang Geun Suk excelente y Park Shin Hye no se queda atràz la verdad hacen una excelente pareja, incluso el cantante Lee Hong Ki, me sorprendiò lo hace muy bien y super natural, el que estaba con su actuaciòn un poco floja al principio era Jun Yong Hwa, pero conforme avanza mejora mucho, ademàs para ser su primera actuaciòn no esta nada mal, tienes que verla Clau, hasta sus canciones son lindas, ya deje algunas en la secciòn de canciones y vidoes traducidas.
Lo que si me da pena es que el rating en Corea no ha sido tan alto, es que compite en el horario de Iris, la cual pasò la barrera del 30%, pero segùn las noticias por internet si ha batido record de audiencica y el OST el màs vendido de la historia, incluso ya sacaron el 2do. OST.
Ya nos contaras que te parece cuando comienzes a verlo ok.
Saludos.

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 06:11Quote

zañe

Dejo un videito del concierto, que se verà en el drama.

image

CAT_IMG Posted on 25/11/2009, 12:24Quote

zañe

dejo dos videitos con el detràz de camaras que estar super lindos.

image

CAT_IMG Posted on 26/11/2009, 04:22Quote

zañe

Dejo imagenes del del capìtulo de hoy.

image
image
image
image
image
image

image

CAT_IMG Posted on 27/11/2009, 06:17Quote

zañe

Imagenes del episodio final.
Lindo drama, super recomendable.

image
image
image
image
image
image
image

Edited by zañerita - 15/12/2009, 05:09

image

CAT_IMG Posted on 15/12/2009, 04:45Quote

zañe

Hoy se anunciò que tendremos màs de este drama que a muchos nos gustò sobre todo a los que lo vimos online.

Sgùn las noticias que se esta preparanado para Febrero del proximo año el “You’re Beautiful Director’s Cut DVD” un dvd con el que se espera complacer a todos los fans de YAB. en el podremos ver escenas adicionales de lo que fue transmitido al el aire. Asimismo anunciaron que en este DVD podremos encontrar no solo escenas eliminadas, sino tambien los infaltables NG’S (errores que cometieron los actores mientras filmaban ^^) , detras de camaras,comentarios, entrevistas etc.

Los directores consideraron que sería injusto no ser capaz de ampliar las historias de (Jeremy Lee Hongki) y (Shinwoo Jung Yong Hwa) ya que en el drama se centraron principalmente en la relación entre Hwang Kyung Tae (Jang Geun Suk) y Go Minam ( Park Shin Hye).

El DVD vendrá con susb en ingles y podra ser separado desde cualquier lugar del mundo, pero tendrà una edicion limitada

Para los interesados las pre-ordenes se hacen en este ¡http://shop.innolife.com/shop/list.php?ac_id=26&ai_id=13502&inno_Session=ebd31b634e532eb77860905e1b8766cf ! y el costo es de 120 dolares americanos ( no incluyen los gastos de envío)

image

CAT_IMG Posted on 15/12/2009, 15:12Quote

Lena Park ^^

Group: Administrator

Status: Online: ultima azione eseguita alle ore 12:28, 18 minuti fa

ayyy q lindo drama !! lo empece a ver on line y me tiene atrapada, los moemntos q estare desocupada sera para ver mi dramaaa.... dulce, romantico, divertido ... tiene todooooo genial !!!

image

Nunca llores por alguien que no lloraria por ti...Y quien lloraria por ti jamás te haria llorar

Image and video hosting by TinyPic

CAT_IMG Posted on 17/12/2009, 01:21Quote

VERANO

Status: Offline: ultima azione eseguita il 17/12/2009, 01:35

me atrae la historia...... se ve interesante.... habrá que verla...gracias por las imagenes..... ;-)

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
37 replies since 26/9/2009, 06:55

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: