ForumFree

MUERE ACTRIZ YEO EUN GAE (MY NAME IS KIM SAN SOM)

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 28/5/2009, 20:21




A la edad de 69 años, falleció la querida actriz Yeo Eun Gae quien era conocida por sus actuaciones en los famosos dramas Bad Family, My Lovely Kim Sam Soon o Jewel in the Palace, falleció este 22 de mayo a causa de un cancer del pulmón despues de haber luchado con esta enfermedad durante dos años.

Al velorio, asistieron algunas estrellas que compartieron set con la veterana actriz y le dieron sus condolencias a su familia, compuesta por su esposo (profesor universitario) y sus dos hijos.

Que descanze en paz.

image
image
image
image
image
image
image
image
 
Top
Bcarol
view post Posted on 28/5/2009, 20:26




No puede seeeeeeeeeeeeeer, qué triste noticia!!!

A esta actriz también la pude ver en La Joya del Palacio como la Dama Jung, un personaje muy carismático, al que realmente se le llegaba a querer, y ahora que falleció no saben la tristeza que siento.

Descanza en paz, Yeo Eun Gae...
 
Top
lunnis
view post Posted on 29/5/2009, 00:06




ES UNA TRISTE NOTICIA CHICAS
ademas que no se si estan de acuerdo conmigo
pero la actriz ay se me olvida el nombre
la encuentro muy descotada y mostrando mas pierna
para mi un funeral es algo en que no puedes ir luciendo tanta piel, no se eso pienso yo
de todas las fotos que pusiste ella es la unica que desentona a mi gusto
 
Top
Kykio
view post Posted on 29/5/2009, 02:37




QUe triste noticia! Yo solamente la vi en el drama Mi adorable Sam Soon y la verdad me gustaba su personaje, era una mujer madura que supo como ganarse el cari;o de otros.

Mis condolencias para su familia y amigos
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 29/5/2009, 04:46




uyy q fea noticia .. estas son las noticias q nos hacen poner muy triste .. pero dios la tenga en la gloria y descanse en paz... y si lunnis !! tienes toda la razon ..no va ese atuendo para unos funerales .. triste triste
 
Top
Clau
view post Posted on 31/5/2009, 23:16




realmente una noticia triste, una gran actriz y seguramente una gran persona.... lo bueno es q ahora descansa en paz luego de tanto sufrimiento

Mis condolencias para la familia y amistades.
 
Top
5 replies since 28/5/2009, 20:21   290 views
  Share