ForumFree

GOO HYE SUN

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 1/7/2009, 18:54




Goo Hye Sun, realizó la exhibición de "Tango", imagenes que plasmó en el libro titulado con el mismo nombre.

A la apertura asistieron 2 de sus compañeros de BOF, lo cual la sorprendió porque en un primer momento se dijo que no podrían por sus apretadas agendas.

image
image
image
image
image
image


Edited by zañerita - 12/7/2009, 03:58
 
Top
zañerita
view post Posted on 14/7/2009, 07:27




image
image
image

image

Edited by zañerita - 10/12/2009, 17:49
 
Top
zañerita
view post Posted on 17/7/2009, 05:57




Goo Hye Sun, asistió al 13ava. Puchon Festival Internacional de Cine Fantástico (Pifan) que se inaguró este 16 de Julio en Corea del Sur.

image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 29/7/2009, 05:03




Goo Hye Sun, había rechazado muchas propuestas para promocionar ciertos productos, pero ahora decidió aceptar promocionar Doutor Coffee Company para ser la imagen del nuevo producto que esta empresa lanzará al mercado el 31 de Julio y al que han llamado “Seoul Milk Doutor The Classic” , y del que la actriz se siente realmente cómoda de publicitar.

Ella se presentó en el Hotel Marriot para presentar dicho producto.

image
image
image

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 29/7/2009, 05:23




Goo Hye Sun, fue entrevista por ELLE Girl y entre otras muchas cosas comentó que prefiere su faceta de artista(pintora y dibujante) a la de actriz y cantante.

Les dejo un poquito de esta entrevista.

ELLE GIRL (Elle): Usted nos sorprendió con su novela esta primavera y ahora con su arte. ¿Cómo se siente acerca de su primera exposición de arte en la galería de La Mer?

GOO HYE SUN(GHS): Es algo que he pensado durante mucho tiempo. Yo no sabía que se convertiría en una realidad. Cuando hize una sugerencia en cuanto a la forma de tener una exposicion y al mismo tiempo ayudar a una asociacion, me saltó la oportunidad. En lugar de mostrar mi arte en aras de la propia muestra, pensé que era una forma mucho mejor y más significativa de mostrar mi exposición.

ELLE: En días de escuela, soñaba con realizar esstudios avanzados de arte. ¿Cómo ha llegado a estar tan interesada en el arte? (Siempre hemos pensado que el “primer amor es la música, pero ahora sabemos que su caso su primer amor es el arte y el dibujo”.)

GHS: Desde temprana edad, me encantaba dibujar y divertirme. Con mis amigos, incluso hicimos un mural en nuestro barrio. Sin embargo, eso no quiere decir que yo haya tenido una capacidad excepcional. De vez en cuando, mi profesor me felicitaba y colocaba mis fotos en las paredes del aula. Ese fue el único reconocimiento que he recibido por mi arte. Todos mis amigos que nacieron con talentos en muchos aspectos crecieron y nunca pensaron que yo era especial. Pero cuando fui creciendo en edad y en mi interacción con la gente, a menudo me preguntaban, “¿por qué haces tantas cosas?”

image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 4/8/2009, 04:30




Unos meses después de terminado el drama de BOF, Gu Hye Sun está inmersa en muchos proyectos, ha publicado una novela y debutado como directora de cine, realizó una exposición de pintura.

También esta preparando un nuevo álbum programado a estrenarse a finales de este año. El álbum contiene composiciones que ella ha escrito personalmente.

Hoy la vemos seleccionada como modelo com su encantadora y atractiva apariencia de una princesa, para la marca casual 숲 (Woods / Bosque),
Les dejo imagenes.



image
 
Top
zañerita
view post Posted on 28/10/2009, 23:49




Imagenes de la Galerìa Café, "Manolin" de Goo Hye Sun.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 9/11/2009, 00:00




Muhcas Felicidades para Goo Hye Sun que està de cumpleaños.
!!Saengil CHuka Hamnida Goo Hyesun!!

Sun
image
image









Edited by zañerita - 9/11/2009, 00:24
 
Top
zañerita
view post Posted on 10/12/2009, 02:44




La actriz Goo Hye Sun, ganó el premio a la Mejor Actriz de Asia Buzz Awards” hechos por Yahoo! Taiwan. Goo Hye Sun ahora sube a ser la Mejor Estrella Femenina...
Este premio se le otorga a la ganadora segùn el buscador de Yahoo, osea Goo Hye Sun, fue la màs buscada por internet (Taiwan)

Esta es la 6ta entrega de premios "Asia Buzz Awards" consecutivos de este tipo. La ceremonia de premiacion es basada en las estadisticas del portal de Yahoo!, verificando que artista tiene mas busquedas.

La actriz se hizo màs famosa al interpretar a "Geum Jan Di" en "Boys Over Flowers" drama que se trasmitio a principios de año en Corea, el cual ha recibido una atencion explosiva, mientras se transmite en Taiwan. Incluso durante la promocion en Taiwan, han llegado al punto de congestionar el aeropuerto fans y reporteros, intentando obtener noticias de ellos.

Goo Hye Sun ira a Taiwan el 10 de diciembre para estar presente en la ceremona de premiacion el dia 11 de diciembre.





image
 
Top
zañerita
view post Posted on 10/12/2009, 17:20




La actriz Goo Hye Sun cada vez se està haciendo más y más famosa desde su aparición en el drama de la KBS2 Boys Before Flowers. Ha hecho de todo: actuar, dirigir películas, pintar, escribir una novela...

A parte de todo lo mencionado, ella también hace anuncios publicitarios. Es la cara de unos productos de cosmética coreanos llamados 'Somang'. Sus fans le han dado un apodo como una persona con un "Cerificado de Belleza".

Un representante de 'Somang' ha dicho que la marca ha recibido un buen efecto tras escoger a Goo Hye Sun como su modelo, ya que han incrementado sus ventas tienen pensado usarla como su imagen al menos por 2 años más.





Imagenes de la actriz llegando a Taiwan,para recibir su premio.

image
image

 
Top
zañerita
view post Posted on 14/12/2009, 02:53




Imagenes de Goo Hye Sun, recibiendo su premio en Taiwan.



image
image

 
Top
zañerita
view post Posted on 13/1/2010, 18:47




Imagenes de Goo Hye Sun en la premiaciòn 2009 KBS Drama Awards, fue muy afortunada y se llevò 3 premios a casa, pero opino que debiò lucir un vestido elegante, como lo amerita la ocasiòn.



image

Mejor pareja junto a Lee Min Ho, por el drama BOF.
image

Mejor actriz. (BOF)
image

Premio a los màs buscados por los internauntas Junto a Lee Byung Hun.


image




 
Top
zañerita
view post Posted on 13/1/2010, 19:28




Se anunciò que la actriz Goo Hye Sun ya tiene el protàgonista que le faltaba para la pelìcula para la cual ella escribiò el guiòn, ademàs ella mimsma la dirigirà, y por si fuera poco tambièn serà la directora musical, Junto a otro experimentado director musical, ademàs se comenta que, se incluiran, las composiciones que hizo para su àlbun.
Y por si fuera poco, actuarà en la pelìcula pero serà una minìma participaciòn

Estos son los protàgoniostas de su pelìcula.

Seo Hyun Jin, su personaje será el de una pianista genio, para lo cual ella se encuentra practicando arduamente.

image

Kim Jung Wook


Im Ji Gyu
 
Top
zañerita
view post Posted on 24/1/2010, 23:43




Goo Hye Sun, grabò un MV junto a los chicos de Fahrenheit titulado “Touch your heart”, dicho video es para promover el turismo en Taiwàn.

image


image
 
Top
29 replies since 31/3/2009, 05:35   22794 views
  Share