ForumFree

GOO HYE SUN

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 31/3/2009, 05:38




image

Perfil

Nombre: 구혜선 / Koo Hye Sun (Gu Hye Seon)
* Profesión: Actriz y cantante
* Fecha de nacimiento: 1984-Nov-09
* Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
* Altura: 163cm
* Peso: 42kg
* Signo: Escorpio
* Tipo de sangre: A
* Agencia de talento: YG Entretenimiento (http://www.ygfamily.com/)


TV Shows TV Shows

* Boys Before Flowers (KBS2, 2009) Antes los niños Flores (KBS2, 2009)
* Strongest Chil Woo (KBS2, 2008) Más fuerte Chil Woo (KBS2, 2008)
* The King and I (SBS, 2007) El Rey y yo (SBS, 2007)
* Pure 19 (KBS1, 2006) Puro 19 (KBS1, 2006)
* Ballad Of Suh Dong (SBS, 2005) Balada De Dong Suh (SBS, 2005)
* Nonstop (MBC, 2005) Nonstop (CBM, 2005)
* Drama City (KBS2, 2004|2005) Drama Ciudad (KBS2, 2004 | 2005)

Movies Películas

* August Rush ( http://augustrushmovie.warnerbros.com/ ) ( cameo , 2007) Agosto Rush (http://augustrushmovie.warnerbros.com/) (Cameo, 2007)

Awards Premios

* 2007 SBS Acting Awards: New Star Award Actuación de SBS 2007 Premios: Premio Nueva Estrella
* 2006 KBS Acting Awards: New Actress Award 2006 KBS Actuación Premios: Premio Actriz Revelación

Trivia Trivial

* Educación: Escuela Primaria John Shin, Dong Bu Pyeong Escuela Primaria, Escuela Media Heung Bu, Bu Pyeong Niñas High School, Escuela de Arte de Seúl
* Fue el modelo de la música popular en SBS Inkigayo programa (2006-2007)
* Ella acogió la SBS Drama Award en 2007
* Cantó el tema musical para su drama pure 19

Enlaces externos

* Web Oficial (http://www.kuhyesun.com/)
* CYworld Página Personal (http://cyworld.nate.com/rigolet)
* Perfil (eliminar) (http://people.nate.com/people/info/76/08/7608/)
* Wikipedia


image
image
image
image
imageimage
image
image
image
image
image
image



image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 4/4/2009, 04:32




image
image
image

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Edited by zañerita - 10/12/2009, 17:06
 
Top
zañerita
view post Posted on 7/4/2009, 00:12




Hye-ku Domingo habla de su papel en "Boys Before Flowers".

image

Amar a alguien, a pesar de todos los obstáculos que puede ser una de las cosas más difíciles en la vida.
Puede ser más difícil que vivir en la pobreza ", dijo Ku Hye-sun, que es la representante de la heroína a la que aman dos de los cuatro protagonistas que están llevando a cabo en el teatro KBS2 éxito" Boys Before Flowers", es por eso que la mayoría de las mujeres espectadores estan celosas de ella..

En una entrevista en en la Playa Eulwangri en Incheon, el domingo, Ku dijo: "Yo era escéptico sobre su éxito, cuando decidió tomar el papel. Para mi fue un desafío. "

Geum Jan-di, quien juega, a ser un estudiante de secundaria normal que quiere ser una nadadora., la cual a asiste a una escuela para niños ricos, aunque su familia es pobre, y que ayuda a sus padres haciendo todo tipo de trabajos, no puede perder el tiempo ya que tiene a los acreedores ensima de ellos.
Debido a ello es objeto de desprecio y malos tratos, pero ella intenta no perder su dignidad y se enfrenta a esta situación de lleno a luchar para salir adelante.

Ku, confesó que ella misma no podía entender el carácter del personaje completamente. . "Hubo momentos que no podía simpatizar con ella.
Si hubiera podido, no habría tenido tantos conflictos en mi mente.
Me preguntaba por qué ella trata de hacer frente a todas sus dificultades por sí sola y por qué se siente que tiene que cuidar de su familia. "

Pero los 25 años de edad, la actriz dice que Jan-di ha hecho de ella una persona más auténtica y más feliz.
"En el papel, me ha hecho más positiva.
Me doy cuenta de que estoy perdiendo la inocencia, como me estoy haciendo mayor, se hacía más difícil para mí personificar a Jandy.
Por lo tanto, cada vez más no me podía identificar con ella, yo a mí misma me forzaba a hacer que con mi trabajo se vea más inocente ".

Ella continuó, "y yo realmente recordé mi año de escuela secundaria, y me di cuenta de que lo que entonces era más apreciada por la gente me gustó.
Al parecer, sentía que si podía estar con ellos,
El drama que goza de gran popularidad gracias a Ku y a las otras estrellas que están dando su máximo esfuerzo a pésar de algunas desgracias que han sufrido.
Ku ha tenido un accidente de coche en su camino de regreso a Seúl de un sitio local de tiro y tenía que tener el interior de la boca cosida.

"Tengo que conseguir un examen completo cuando termine el rodaje.
Estamos sufriendo la falta de sueño por lo que uno puede dormirse en cualquier momento.
” Ahora que todo el rodaje terminará en una semana, vamos a colgar en ella hasta entonces. "

En Incheon,se grabó una escena en la que Jandy, ha decidido separarse definitivamente de su novio jun-pyo, interpretado por Lee Min-ho, debido a la desaprobación de su madre, se va de viaje con él por última vez .
s. A mí personalmente me gusta las historias con un final feliz, ya que mantiene caliente los corazones de la gente.
finalmente dijo Espero que mi drama sea también uno de esos tipos ".
 
Top
zañerita
view post Posted on 7/4/2009, 21:51




Esta actriz es muy talentosa, acaba de escribir un libro que se titula "Tango" y es una ficción, basada en los recuerdos de su primera relación agridulce.
Es una ex alumna de La Escuela Superior de Arte de Seúl,
también ha ilustrado la portada del libro, el cual contiene alrededor de 40 ilustraciones de su propia creación (dibuja muy bien)
El libro fue publicado el 31 de marzo de 2009 y trabajó en su libro mientras se encontraba en medio de la filmación Boys Before Flowers.

Ahora eso no es todo, ella ha escrito y dirigido un cortometraje titulado The Cheerful Caretaker (El Cuidador Alegre) (유쾌한 도우미). Gu, también toca el piano, para el tema de su cortometraje.
Por lo que se ve es una cajita de sorpresas, muy talentosa.
Les dejo la portada del libro, el cual ha llegado a un record de 3 millones de copias en ventas.

image

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 21/4/2009, 14:22




Más fotitos de esta talentosa actriz.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 25/4/2009, 23:23




Hace poco la actriz Goo Hye Sun concedió una entrevista en la cual entre otras cosas dijo:
Es imposible estar en otra empresa de producción como Boys Before Flowers", habló que el personaje Jan Di es muy bonita y que no sólo ella recibió muchor en este drama, también la producciòn está recibiendo mucho amos de parte de los telespectadores.

También comento que como Goo Hye Sun tiene ahora mas (Unnie) fans, y como el drama no sólo es popular entre las adolescentes si no también entre las amas de casa, estas fans unnies me tratan como su hija. Y en el transcurso de la filmación, fui muy cuidada por ellas, no sólo enviaban comida, también mandaban productos de salud. Ellos eran muy alentadores durante la filmación."

Tambien comentó que cuando se termina una filmación todo sienten alegría por haber terminado un proyecto pero que ella siente una gran tristeza. Porque en el curso de la filmación, me involucre emocionalmente. Después de filmar juntos durante algún tiempo ya, durante la cena de celebración después de que la filmación terminó, la profesora Kim Yeong Wok no podía siquiera verme a la cara para decirme "te amo", esto peso mucho en mi corazón. La filmación de Boys Berfore Flowers paso día a día con todos sonriendo y disfrutando, el estar en una producción así de nuevo, será difícil ¿no lo creen?

Por otro lado también dijo que durante la filación aumento 7 Kg. de los cuales ya bajo dos y que está tratando de descanzar mucho y comer sano.
Fuente Kbites.

Que opinan de sus respuestas, se nota que es una chica linda por dentro y por fuera no?.

image

image



image
image
image



image
image
image
image
imageimage
imageimage
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 30/4/2009, 02:27




Como ya les informe antes esta talentosa actriz, escribió un libro, el cual tuvo un record de ventas y ahora nos muestra online las ilustraciones que hizo para su libro En cooperación con la empresa de subastas en línea de alojamiento Gmarket, Ku ha escogido unos 20 ilustraciones (la mitad de lo que está en el libro) con un breve escrito para mostrar pasajes en Internet.
Les dejo algunas imagenes.

image
image
image
image
image

 
Top
zañerita
view post Posted on 3/5/2009, 19:46




Siguen las buenas noticias para Goo Hye Sun, ahora su publicó, que La novela que escribio Goo Hye Sun "Tango, será convertida ahora en un manhwa (la versión coreana del manga), sólo faltan unos pequeños detalles que necesitan ser arreglados. Para poder hacer la adaptación. Ya están en conversaciones con una famosa artista de manhwa y están planeando publicar 4 volúmenes.

Les dejo nueva imagenes de la actriz.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image



 
Top
zañerita
view post Posted on 9/5/2009, 17:58




La actriz Goo Hye Sun, llegó un poco tarde a la firma de autográfos de su libro "Tango", pero según la nota es tan linda y sencilla que se le perdona todo, les dejo las imagenes.

image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 18/5/2009, 03:19




La actriz Goo Hye Sun participó en un programa de la KBS1, leyendo fragmentos de su novela, Tango, además de encantar a los espectadores con sus habilidades literarias, tocó el piano. La actriz se emocionó al recordar como al principio de su carrera se la consideró una uljjang, que significa literalmente “cara bonita”, término con el que se denominan a actrices que están en la profesión precisamente por su cara bonita. Hye Sun fue descubierta por internet por una agencia que quedó fascinada con su rostro, y recibió clases de interpretación y canto, aunque decidió volcarse más en su faceta de actriz.

image
image
image
image
image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 18/5/2009, 04:32




Esta actriz es tan talentosa que ahora está participando en el Festival Asiático de Cortos de Busan 2009.

"The cheerful caretaker", el corto que ella dirige ha sido seleccionado como uno de los 35 cortos de los 512 presentados para entrar a competición en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Puchon, que celebrará en la ciudad de Bucheon su edición número 13 el mes de julio.

Hye Sun escribió, dirigió y compuso el tema musical de esta historia que habla de la eutanasia desde la perspectiva de un sacerdote católico.

El mini filme, de 14 minutos de duración, está protagonizado por Kim Myung Soo y Jun Tae Soo.

imageimage
image



image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 30/5/2009, 01:58




Goo Hye Sun, resultó gandora en el festival de cortotmetrajes de Busan.

Recibió el premio "the Audience Award" en el festival de películas cortas que ella dirigió y escribió el guión.
Se nota que es una actriz multitalentos.

Ahora se encuentra preparando un nuevo álbum programado a estrenarse a finales de este año. El álbum contiene composiciones que ella ha escrito personalmente. Hasta este momento ya ha escrito 4 canciones, las cuales ya está grabando. Originalmente estaban destinadas para una película en la cual ella ha estado en conversaciones para producir.

image
image
image
image

 
Top
zañerita
view post Posted on 3/6/2009, 00:43




Imagenes en Taiwan promocionado el drama.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

 
Top
29 replies since 31/3/2009, 05:35   22793 views
  Share