ForumFree


KIM TAE HEE VS ANNE HATHAWAY QUIEN SE VE MAS LINDA? (VOTACION)
Poll choicesVotesStatistics
Kim Tae Hee7 [58.33%]
Anne Hathaway5 [41.67%]
Guests cannot vote (Voters: 12)

KIM TAE HEE VS ANNE HATHAWAY QUIEN SE VE MAS LINDA? (VOTACION), cual prefieres las 2 con el mismo vestido OMG

« Older   Newer »
  Share  
Lin
icon4  view post Posted on 18/5/2008, 13:35




Para mi siempree como sea se ve mas linda Kim Tae Hee aparte es mucho mejor actris que opinan
estas fotos son del año pasado Kim Tae Hee y Anne Hathaway con el mismo vestido pero en diferentes eventos ambas muy elegante con el vestido negro de Chanel.

image


Kim Tae Hee vestía el traje para la promoción de un evento "El Restless" en China. Como siempre, ella se tierna , dainty embrague, zapatos marfil que alargan sus piernas. Sin embargo, Kim Tae Hee, aunque dos años mayor, se ve casi adolescentes en comparación con Anne sume su escote. Anne Hathaway lució el vestido en la premier de el "diablo viste de Prada" ..

¿Quien crees que se ve mejor?



image
image
image
image

 
Top
koloquio
view post Posted on 18/5/2008, 13:39




Ambas se ven muy bien... muy lindas, pero sin duda mi preferida es kim tae hee jeje, ademas su sonrisa y su delicadeza le da el punto de gane jeje, muy interesante.
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 18/5/2008, 20:20




Pues para mi se ve mejor Anne Hathaway....., con ese vestido por lo menos...., y ojo q esto no tiene nada que ver con sus actuaciones o su talento... Pero si la pregunta específica es quien se ve mejor en esas fotos, con ese vestido, pues la respuesta es Anne....
 
Top
lunnis
view post Posted on 19/5/2008, 03:48




yo estoy con bar
se ve mas lleno el vestido con anne que con kim tae hee
no se cosa de gustos
pero como mujer encuentro que anne se ve mejor
 
Top
zañerita
view post Posted on 20/5/2008, 01:45




Bueno en mi opiniòn las dos se ven muy bonitas pero definitivamente el vestido lo luce mejor Anne, ya que llena màs y la hace lucir màs sexy.
 
Top
**Mary_MO**
view post Posted on 20/6/2008, 20:06




uhm las dos se ven bien, pero prefiero a kim tae definitivamente... mas q es hermana de mi lindo Lee Wan!! jaja
 
Top
bruja_20
view post Posted on 11/8/2008, 14:31




pues a las dos le queda de buen ver .. pero a la q le asienta mejor es a anne .. sera por lo q es mas boluptuosa bueno era porq ahora esta mas flaca q kin tae hee creo.......


 
Top
Kykio
view post Posted on 11/8/2008, 21:05




Yoc reo tambien que es cuestion del corte del vestido, es decir las dos son lindas, pero ese vestido es para favorecer y lucir el busto... y pues de le ve entonces mejor a Anne...

Pero yo creo que alfinal de cuentas es solo porque aqui en america las prefiern mas curvilineas... si hicieramos la encuesta en Corea puede ser que KTH.. sea la favorecida... bueno eso creo que pasaria!!
 
Top
lunnis
view post Posted on 11/8/2008, 21:47




Leo que las opiniones difieren de los votos
parece que alguien voto mal
jajjaja
 
Top
chicago2811
view post Posted on 11/8/2008, 22:04




Yo pienso que el vestido es lindopero el corte que tiene es para lucir el busto y KIim comoq ue no tiene mucho que mostrar por eso parece que le ha cerrado un poquito el vestido y se le ve un poco suelto adelante, ademas el peinado que tiene como que parece qu es elevanto y se fue a la premier de la pelicula jajajajajajajajaja, a mi parecer a Anne se le ve mucho mejor en ese vestido
 
Top
koloquio
view post Posted on 16/8/2008, 00:11




Jaja sera que alguien voto y no dio su opinion no? o alreves, seria de revisar, porque los que ya votamos no podemos repetir jeje.

Ambas chicas se ven muy guapas, pero no sé, a mis ojos Kim Tae se ve mucho mas bella. aunque Anne no este nadaaa mal jeje.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 20/8/2008, 15:35




A mi personalmente me gustó mas tae hee .. la verdad que nos estamos acostumbrando a ver que los escotes solo se pueden ver lindos solo con unas buenas siliconas y la verdad es que la mujer normal tiene esos pechos normalmente, que no arman tanto la parte de arriba pero que lo lleva con altura y elegancia .. : :)x4 :
 
Top
evejenni
view post Posted on 22/8/2008, 15:46




Plop que palta con el mismo vestido ^^

si ps ahi que aceptar q a Kim Tae Hee se le ve mucho mejor que a la otra chica

es solo que... :huh: :huh: no me cae mucho O_O porque le gusta a Park Yoochun T^T

bueno igual se le ve relinda
 
Top
lunnis
view post Posted on 23/8/2008, 02:30




bueno anne no se ve tan plastica
fijense que las tiene medias caidas
solo que anne tiene mas con que rellenar el vestido
kim tae hee es mas flaca, huesuda diria yo
 
Top
juant
view post Posted on 10/3/2010, 05:57




Hola pss!! la verdad a mi tbn me gusta mas como se le ve a la tal kim tae hee!! No se a anne ese color la hace mas vieja y le resalta la piel roja que tiene. Ademas eso de enseñar todas las tetas no se ve nada bien, creo que no debio agrandar el escote porque se nota que lo agrando para lucir sus exabruptos. Se ve muy puta asi. Yo prefiero la dulsura y elegancia de la otra, ademas la cinta que usa en el cabello le da un toco mas femenino, que la cola alta de nuevamente piruja de anne.
No se porque la mujeres tienen la idea de que enseñar las tetas la hace mas bonitas, las hace mas ricas si, pero no bonitas, se ven mas toscas y ordinarias. Prefiero la finura, la menudes, no se... da un toque de deseo de protegerlas. En cambio el exceso de carne roja de anne, da solo ganas de follarla y tirarla. Lo siento porque me gusta mucho como actriz. Pero ese vestido no la ayudo ahora.
La vi mucho mas linda en los premios oscar del anteaño pasado con ese vestido rojo. Hermosa y elegante. Con la prudencia debida. En conclusion, a la que le veo mejor el vestido negro, digno como una reina, es a esta muchacha kim tae hee. Que no la he visto mucho, pero debo confesar que posee una gran belleza.
 
Top
17 replies since 18/5/2008, 13:35   889 views
  Share