ForumFree

KIM HYUN JOONG

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 16/4/2009, 17:13




Bueno ya todos deben saber que Kin Hyun está en Japón promocionando el drama BOF.
Bueno les cuento que se presentaron en TBS "Sakaseusang" TV en directo Talkshow, situada en Akasaka, Japón, bueno y como el es el que mejor habla japonés entre los miembros, respondió inteligentemente las preguntas y condujo bien al grupo durante el Talkshow.
En los dos últimos años con sus miembros SS501 estuvo en Japón, al parecer practico muy bien el japonés porque se notaba que hablaba con fluidez, respondiendo a las preguntas sobre el F4 junto con Gu Hye Sun. ante más de 300 aficionados, todo fueron aplausos para él y el resto de los F4 + Gu Hye Domingo.
Que bueno que por fin cambió el color amarillento de su pelo, ahora se le ve mejor.


image
image
image
image
image
image
image
 
Top
lunnis
view post Posted on 16/4/2009, 22:24




bueno yo sigo con las que estaba poniendo
asi terminamos esa serie completa


image



image



image
 
Top
zañerita
view post Posted on 22/4/2009, 04:43




Ok Lunnis tu pon las que tienes que yo pongo las ultimas noticias te parece?.

Estas son con su grupo modelando para la firma Le Coq Sportif (por las imagenes se ve que sigue muy cansado).

image
image

image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 22/4/2009, 13:06




Bueno estos chicos estan de moda uno serà la imagen de Pepsi y Kim Hyun Joong, junto a Park Shin Hye ( Tree of Heaven, Stairway to Heaven) serán los modelos para la nueva bebida de Coca Cola "Dynamic Kin".

Los 2 han sido contratados por 6 meses para ser la imagen de la bebida "Dynamic Kin", y estarán filmando el CF durante este mes, el CF será estrenado en mayo.

En el CF Kim Hyun Joong y Park Shin Hye interpretarán a una pareja cansada y estresada y recuperarán la energía por la bebida. Kim Hyun Joong además cantará la canción del CF.

image
image
image
image
image
image
 
Top
lunnis
view post Posted on 22/4/2009, 21:27




bueno yo tengo otras de le coq
de este guapo

image




image




image
 
Top
Clau
view post Posted on 24/4/2009, 01:29




q preciosura de hombre, no habia visto este post Zañe, pero t erajaste con toda la info, y a ti tb Lunnis por las fotitos ...q divino al hacer un evento gratis para todas sus fans...q divino, es tan lindo por fuera y ademas se nota q tiene buen corazon...ho mbre perfecto no???? jejeje

Recien me di cuenta por su bio q ya lo habia visto en otro drama en hotelier la version japonesa, se ve un tanto diferente pero esta reeee divino...ay q emocion de verlo, gracias mil zañe y lunnis por las fotitos...esta divino!!!!!!

PD: se ve mucho mejor con el nuevo color de cabello ;)
 
Top
zañerita
view post Posted on 24/4/2009, 02:56




De nada Clau, acuerdate que te dije que les haría su ficha a los 4, y ahora que ya regreso nuestra querida Lunnis, veras que ya está actualizando las fichas de otros actores., dice que lo viste en Hotelier, quiza no lo reconociste porque tenía otro luck, por alli encontre estas fotos con el cabello negro que a mi parecer le queda mejor.

image
image
image
image
image

Edited by zañerita - 3/5/2009, 21:15
 
Top
150 replies since 10/3/2009, 00:21   8580 views
  Share