ForumFree

MODA COREANA, PARA ELLAS

« Older   Newer »
  Share  
Kykio
view post Posted on 26/2/2009, 07:36




Holas chicas:


Aqui les traigo lo ultimo del grito de la moda en Corea. En esta sección pondre de lo mejor de la moda en Corea. Con las fotos te puedes dar una idea de como combinar tu ropa para que luzca genial!


empezamos!!!


:sukix10 :


image



image


image



image

Este chaleco me fascino!!!

Vean nada que original!!!


image
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 27/2/2009, 22:41




Me encanto esta discusion kikyn !! a mi me gusto mucho la opcion del primer eqipo, sobre todo el bolso q soy una fanatica de las buenas carteras y de los zapatos, asi q me quedo con ese look para ir a la oficina jijiji
 
Top
Kykio
view post Posted on 28/2/2009, 23:26




Ok Lenix!!! por ser la primera en postear buscare ropa mas formal y la pongo en seguida!!!

 
Top
Kykio
view post Posted on 28/2/2009, 23:56




Este conjunto esta PADRISSSIMO!!!! especial para ti Lenix!!!



No se ustedes pero a mi me gusto desde el peinado hasta los zapotos!!!

image



Este es un conjunto mucho mas juvenil

image



cCompre el año pasado un vestido muy parecido a este, pero en negro... y me encanto esta conbinación... jiji y a mi novio más


image



Una opción más para vestir muy formal y sobre todo muy fresca!!

image
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 1/3/2009, 22:52




Ahhh me encanto .. como sabias kikyn cual era mi lookete? jiji la verdad q como ese saquito tengo variossssss en mi closet .. amo los saqitos cortos y entallados ..los llevo siempre con jeans y botas .. asi q ahora probare con un pantalon blanco q me parece genial !!!

El vestidito me fascino tb .. asi q ya pasare por las tiendas a buscar algo similar !! gracias por las sugerencias .. te cuento q me encanta esta seccion !!!!!
 
Top
nena_angel
view post Posted on 1/3/2009, 23:03




Woooooooooow super moda !!!!!
Opino como lennis.... me encanta la ropa con la que te veas casual pero bella....super femenina.
Me quedo con el conjunto 1 de la sección y con todos los de Kykin con excepción de los Shorts jijiji es que no me gustan pero creo que con unos jeans se vería geniales.

El vestido se te vera super lennis.....hay que bella sección ojala y encuentre en las tiendas algo igual de lindo aunque aveces el problema es la talla buuuuuu como que ultimamente no le atino jijijiji.

Gracias por tan bella y glamourosa sección.
 
Top
Kykio
view post Posted on 2/3/2009, 18:52




ok amix a su pedido ahora subire combinaciones de jeans y sacos!!!

Mil gracias por su apoyo en esta nueva sección
 
Top
Kykio
view post Posted on 3/3/2009, 02:57




image

image


Y dejo esto más fashion...


image


image
 
Top
zañerita
view post Posted on 3/3/2009, 04:02




Me encanto lo que nos traes ahora sobre moda Coreana, gracias Kykio.
 
Top
milhâ
view post Posted on 3/3/2009, 22:14




pos me fascinaron los modelitos.... un vestido muy coqueto tb.... wenisimo.... ehhh...... seria mucho mejor si me quedara igual q a las modelitos....jajajajajajaja..... pero weno se hace lo q puede.... tengo q volver al gym he subido un par de kilitos.....!!!
 
Top
Kykio
view post Posted on 4/3/2009, 05:50




Mil gracias por sus comentarios niñas lindas!!! Ustedes son lindas como estan y no necesitan nada más que creerlo.

 
Top
Kykio
view post Posted on 4/3/2009, 06:07




Ahora les traigo algunas opciones casuales... para fin de semana o inicio de semana pero muy guapas


image


image





Este cambio me encanto... blanco y azul son mis colores favo...


image
 
Top
Kykio
view post Posted on 5/3/2009, 02:57




Seguimos con los sacos!!!


image

image


image


image


 
Top
Kykio
view post Posted on 17/3/2009, 02:56




Para combinhar un saco negro veamos que opciones hay...

image


image


image

image
 
Top
35 replies since 26/2/2009, 07:29   37451 views
  Share