ForumFree

¿TE HAZ ENAMORADO POR INTERNET?, A veces pasa, y a muchos les ha pasado

« Older   Newer »
  Share  
nena_angel
view post Posted on 10/1/2009, 03:26




Wooooooooooooooooooooooow
Que lindas palabras las de todas, es verdad eso de los sentimientos Buuuuuuuuuu.

Nosotros somos dueñas de nuestros destinos, para ser felices hay que aprender a amarnos a nosotros mismos, aunque eso lo aprendamos muuuuuuuuy tarde y después de haber sufrido muuuuuuuuuucho, pero mucho, despues de que te pisotean el corazón y el alma.....

En verdad soy tan rencorosa que nunca he sido amiga de mis ex.... y toy como Kykin son poquitos !!!!

Besitos !!!!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 26/1/2009, 15:52




Yo ahora creo que uno no se enamora por internet, por ahi te ilusionas, te aferras a algo que no tienes control, a la aventura de lo desconocido pero eso no es amor.. amar es sentir a la otra persona con todos sus sentidos, tacto, olfato, gusto y sentir que eso es lo que te complementa .. lo otro es solo una ilusion.
 
Top
chicago2811
view post Posted on 16/2/2009, 01:47




Hola queridas chicas, que gusto volver a estar aqui las he extrañado mucho, yo pienso que sin sueños e ilusiones no podriamos vivir es por lo en parte nuestra alma y corazon laten sino no viviriamos enamoradisimas de estos guapor coreanos a los que idolatramos aun sabiendo que ellos nunca nos conoceran ahhhhhhhhhhhhhhh :wub: :wub: :wub:
 
Top
ceci10
view post Posted on 3/11/2010, 18:45




no soy lesbiana pero m hice pasar por un tipo y m enamore de una mujer

todo comenzo en una sala de juegos, cansada de q m ignoraban m invente un nick de hmb y todo cambio. los demas jugadores (casi todas mujeres) comenzaron a saludarm y a querer jugar conmigo yo m concentre en una q era la q mas m llamaba la atencion y asi fue q de tanto charlar x meses llegue a enamorarme el tema es q quisó escuchar mi vos y como m negue inventando escusas nunk mas m hablo. m costo recuperarme. m di cuenta q m habia enamorado de ella pero no soy lesbiana y eso es lo q mas m sorprende. mis relaciones son con hmbs pero cai en mi propias redes porq todo comenzo como un juego = (

hoy recuerdo la historia con un poco de nostalgia y m gustaria q todo fuera como antes donde charlabamos de todo y se q ella tmb se enamoro de ese hmb

q fingi ser...
 
Top
ceci10
view post Posted on 6/11/2010, 04:40




alguien q opine porfavor

parece q en este foro no hay nadie
 
Top
kisssss
view post Posted on 6/11/2010, 05:10




yo si me enamore hace cinco meses termino ace uno y fue algo muy lindo
aunke tmabien yore mucho :cry:
 
Top
saranghae-oppa
icon1  view post Posted on 27/7/2011, 23:36




vaya que historias yo tengo una pero no es tan interesante

y sobre lo de pasarte por un hombre yo tambien lo he hecho (por error o.0) en fin contare mi no interesante historia (enrealidad fueron 2)
todo comenzo en uno de esos juegos en linea yo era lvl bajo y se me ocurre entrar al modo couple(era un juego creado por coreanos pero adaptado en español)yo realmente no sabia lo que era couple hasta que inicio el juego y pues me deje llevar por la apariencia de los muñequitos(juego 3D)y para fortuna el que habia escogido.............. .......... no me escogio :angry: y termine escogiendo a otro que ni le di importancia y para mi suerte juntamos los 5 corazones nescesarios y fuimos couple pero no le di importancia pues ni sabia que era eso total me sali de la sala de juego(al final pondre el nombre del juego para que se den una idea espero no valla en contra de las reglas ) y haci apague mi computador luego pasaron dos dias normales en el juego hasta que alguien me mando un mensaaje privado por el juego y para sorpreso era el supuesto couple y yo cortesmente conteste con un simple hola en manera de decir no me fastidies pero parece que ese hola de mal gusto no lo supo interpretar y dijo se podia ir a una sala entonces como estaba media aburridona entrey el como yo habia cambiado totalmente la apariencia del muñequito entonces seguimos conversando en el modo en que conversava era un poco creido pero no pasaba de eso entonces me djo que no era como las otras chicas que le agrade y si podia conectarme al dia siguiente y total pasamos alrededor de 8 meses asi como un amor normal pero despues empezo con que donde vivia y como era y preguntas algo extrañas y cuantos años tenia(no se si lo hacia por curiosidad el tipo este o por otras cosas)total yo eso no le respondi y le dije que no reia que importaba pues total era un amor casi imaginario(claro que no se lo dije con esas palabras pero no quiero alargar tanto y entonces decidi salirme del juego(ya era tarde) y al dia siguiente le hablo y el me respondio yo le pregunte donde estaba(refiriendome a la sala de juego)y el me dijo en un club dance(room couple)y le dije espera de ja voy y el me contesto ''no'' yo me quede ...... :blink: y decidi investigar por que no total entro al la sala de juego y estaba jugando con otra chica y diciendole se mi couple y la chica con un poco de cerebrito le respondia ''pero ya tienes '' y el dijo no importa puedo cortar por ti solo dime ....realmente no se que le contesto la chica porque me sali totalmente del juego (y eso que acababa de empesar a jugar ese dia) despues aldia siguiente entro y cual fue mi sorpresa.......tenia una solicitud de rompimiento(que jueguito mas extraño pero es entretenido) eso no me cayo muy bien que me desconecte de ese juego derante un año y luego cuento mi segunda historia de ciber-amor XD (JUEGO: audition latino) :ph34r:
 
Top
66 replies since 25/10/2008, 18:06   1002 views
  Share