ForumFree

¿TE HAZ ENAMORADO POR INTERNET?, A veces pasa, y a muchos les ha pasado

« Older   Newer »
  Share  
chicago2811
view post Posted on 5/11/2008, 22:09




Lenna porqueeeeeeeeeeeeeeee!!!! cortas asi la historia si estaba tan romantica y justo en lo mejor de la historiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, me siento como si estuviera viendo mi novela favorita en la TV y derepente se va la luz ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja, ya pues como nos haces sufrirrrrrrrrrrr!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajaja
 
Top
busideurquidi
view post Posted on 5/11/2008, 23:00




jiji yo toy igual que Lennix contando de poco a poquito Ayer me dijo que................
LE GUSTO MUCHO!!!!!!!!!!!!!! XDD
 
Top
Kykio
view post Posted on 6/11/2008, 00:36




esperamos!!!
 
Top
Dianitta
view post Posted on 6/11/2008, 02:23




Buuuuu, asi no se vale, yo quiero historias completas, de poquito en poquito nos tienen a medio mundo en ascuas, no puedo decir que sigo sentadita esperando puesto que trabajo, pero estaré pendientes de los siguientes capítulos.

Busssss Amiga ANIMO !!!!!!!!!!!! Ya sabes que yo te apoyo y me gusta leerte bien contenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lenna, sigo esperando la continuación de tu historia, esta buenisima !!!!!!!!!!!!!!
 
Top
Kykio
view post Posted on 6/11/2008, 03:34




jiji... de lo bueno poco... y aqui a cuentagotas!!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 6/11/2008, 13:48




jajajaja bueno.... tengo que confesarme y decir la verdad !!! jijijijiji .... la verdad que empece a contar esa historia por tramposa .... es que como habiamos bajado mucho el mes pasado del top foro necesitaba mas visitas y posteos y no vi mejor trampita que contar esa historita que tuve hace tiempoooooooo asi de a poquito .... asi que uds. mandan si quieren que la continue o ahi la deje ?? jajajaja ----escapo ----- ya no toy ---- no me peguen!!!! jajajajaja (a mi favor: por el foro toy dispuesta desde contar esta insignificante historia hasta hacer unstreptease en vivo jojojojo ---volvi a escapar !!! jajajaja :o: :P :lol:
 
Top
Lin
view post Posted on 6/11/2008, 15:19




GOLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA



ay k bella historia k amor k se tiennn ojalas todas acabaran o continuara asi
 
Top
milhâ
view post Posted on 6/11/2008, 22:16




ohhhhhhhh........ pero tu historia si q nos enganchadisimas......... pero no nos tengan en ascuas............. cuenta ..cuenta... jejejejeje..!!!
 
Top
Lin
view post Posted on 7/11/2008, 09:00




sin pues Leenniss nos dices mal pensadas pero nos dejas con tremenda duda ya queremos la continuacion jejejeje esta como drama koreano k uno no kiere dejar de ver jjjajajajajaja besosososososooos
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 7/11/2008, 15:14




jajajaja yaaaaaaaaaa .... no coman ansias que voy a continuar con la historia ..dejenmen nomas que tengo que recordarla bien porque hay cosas que ya ni me acuerdo bien jijiji
 
Top
busideurquidi
view post Posted on 7/11/2008, 17:19




jajaja PLOP esa Lenna yo hoy no tengo nada interesante que contar, la verdad nuestra conversacion de ayer no fue muy buena que digamos NO peleamos pero no fue buena en fin ^^
 
Top
milhâ
view post Posted on 7/11/2008, 22:07




weno lenna.... trato hecho jamas deshecho...esperaremos...ehhh!!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 9/11/2008, 01:34




BUSSSSSSSS QUE ESTA PASANDOOOOOOOOO? CUENTAMEEEEEEEE
 
Top
busideurquidi
view post Posted on 10/11/2008, 15:54




BUUU BUUU YO YA NO ENTIENDO NADA, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!! QUE HAGO CON ESTE PATA CADA DÍA ME CONFUNDE MÁS Y MÁS @_@ SI SIGO ASI TERMINARE EN EL LOQUERO JIJIJI, SEÑORITA LENNA QUE ME DEPARA EL DESTINO?? JIJIJI *HUYE*
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 10/11/2008, 21:21




clarooooo que le digo ...pero antes son 50 pesos !! jojojojo (necesita para su rouge) jjiji *se muere de la risa* ............!!!
Bueno hablando en serio porque te confunde tanto.. explicame un poquito.. y trataremos de entrar en la mente de ese chicoooo.
 
Top
66 replies since 25/10/2008, 18:06   1002 views
  Share