ForumFree

¿TE HAZ ENAMORADO POR INTERNET?, A veces pasa, y a muchos les ha pasado

« Older   Newer »
  Share  
busideurquidi
view post Posted on 30/10/2008, 22:13




Hayyyy que Roche :unsure: Bueno vengo a contar mi historia de Ciber Amor jaja... bueno aqui va

Bueno resulta que hace unas semanas conoci a un chico por un chat pues estaba aburrida y no tenia nada que hacer asi que bueno entre a un chat y conoci a un chico Bellisimo con el que me senti muy bien ademas me inspiro confianza bueno ese dia estuvimos charlando unas cuantas horas y bueno pues hay empezo todo jaja desde ese momento todos los dias charlamos horas y horas por msn me cuenta sus problemas yo los mios y bueno todo es genial :(*): el unico problema es que tiene novia ellos llevan ya 5 años juntos y ya tenian todo planeado para la boda pero hace poco más de 3 meses ella le pidio un tiempo por que tenia muchas dudas etc... Ella es mayor que el :s por 3 años y bueno el la esta pasando muy mal por esta situacion puesto que ella le ha dicho que ya no siente lo mismo por el :( Los 2 hemos hecho una amistad bien bonita siempre charlamos nos hacemos bromas y nos contamos nuestras broncas pero yo estoy empezando a sentir algo más por el :( el dice que soy una Persona muy Especial en su vida y que este tiempo que pasamos juntos ha aprendido a quererme mucho aveces me da a entender que posiblemente tambien siente algo por mi, yo simplemente actuo como una amiga lo aconsejo que no este triste que trate de ocupar su mente en otras cosas etc.. yo lo conosco por cam y el ami por fotos ademas de la novia tenemos otro gran Problema la distancia pues el vive en Lima y yo vivo en México asi que pues no se que hacer :( el me ha dicho que si hay cambios en su vida tal vez se mude a vivir a Venezuela ami nunca me habia pasado osea si habia conocido gente por internet y todo pero no habia conoci a alguien tan especial asi que esta es mi historia jajaja Dificil no?? ustedes que opinan??


Edited by busideurquidi - 30/10/2008, 23:34
 
Top
koloquio
view post Posted on 31/10/2008, 05:02




Wooooooooooow que historias!!! no imagine que muchas hubieran vivido tales experiencias por internet, me parece que cada historia tiene una enseñanza muy particular, me gustaron mucho.

busi pues si parece complicado lo que cuentas, lo que yo te diria es que le des tiempo al tiempo, él es muy sabio y te dara a entender lo que es mejor para ti.

Yo creo que si es posible enamorarse por este medio, es bastante complicado pero si existe. saludos!
 
Top
Lin
view post Posted on 31/10/2008, 10:40




al ya saber tu historiaa k puedo decirrr es muy poco tiempo ppero muestra mucho interes mas de lo normal asi que solo dale tiempo entiendelo y sigue muy cerca de el que como dije es capricornio y eso nos encanta a si ue hechale ganas no mas k todo se puede ( la menos indiada para dar este consejo o no kolo) jajajajajajajajajaj pero si se pyedee saludoss
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 31/10/2008, 16:01




ayyyyyyyyyyy que bonita te ves contando tu historia amiga ... hasta me saltaron las lagrimas porque te conozco y sé lo que sentis y como te sentis ... mira lo que tenga que hacer ..será !! de lo que hablamos vos estate segura que eso es muy superficial .. las personas que se enamoran lo hacen profundamente y de corazon y como dice la cancion de jenifer peña ...hasta el fin del mundo te seguire... cruazaria los mares para estar ...junto a ti !!!!!!!!!!!!!!! suerte mi amix bonita !!!
 
Top
Dianitta
view post Posted on 31/10/2008, 16:21




Hola!

Valla, que historias he leído, todas son lindas, aunque no acaban como uno quisiera, BUS no te desiluciones, vas a ver que el shhh caerá rendido a tus encantos, porque eres una chica bien linda y aparte de todo buena amiga (creo que lo he comprobado por tooooooooooodo lo que charlamos por msn) ANIMO!

Yo contaré la historia de una de mis mejores amigas, a la única que se la he contado es a Bus.

Hace 7 años mi amiga conocio a un chico por internet, en ese entonces pues no le hacía mucho caso, dejaron de tener comunicación, de repente este chico se conectaba y la saludaba. Hace poco volvieron a tener comunicación, tanto que el correo que ella tenía agregado no era, solo entraba esporádicamente a él, ese día la agregó en el "nuevo" y comenzaron a charlar, ese día ese tipo le dijo que se estaba empezando a interesar en ella, intercambiaron numeros de celular y en la tarde le mando mensajes.

Al día siguiente quedaron de verse, el pasó por ella a su trabajo y fueron a tomar un café, después la llevo hasta su casa y le dijo que tenía ganas de darle un beso, ella correspondio.

Así pasaron las semanas, mensajes y llamadas, recuerdo bien que varios decían hola mi amor, hola mi cielo, me encantas, me vuelves loco, te quiero, y cosas asi por el estilo. Se volvieron a ver y ese día pasó a otro término la relación, yo ese día dije, ya obtuvo lo que quiso, haber si la caída para ella no es grande.

Siguieron manteniendo comunicación por 2 semanas mas, después de esas 2 semanas, ella ya no sabía nada de él, no le contestaba las llamadas ni en el celular ni en su casa, le mandaba mails para ver que pasaba, tampoco se los contestaba, cabe señalar que a la semana que trascendió su relación ellos cumplian un mes de "ser novios".

Eso me hizo enojar, le pedí su correo y lo agregué al mio, mas que nada para corroborrar si lo que le había dicho a ella era cierto. Ahi me di cuenta que el tipo es nefasto, le mintió a mi amiga, a ella le había dicho que no se habia casado y era divorciado, que solo era ella y salía con 3 chicas más de diferentes edades, que tenía 27 años cuando tiene 29. Me dolió mucho abrirle los ojos y decirle todo lo que me había dicho el tipo este.

Al día siguiente nos vimos mi amiga y yop, y enfrente de mi borro todos sus correos, sus llamadas, los mensajes que ella se negaba a borrar, lo eliminó de su messenger y hasta el número telefónico borro, corto todo de raíz.

Yo, no me he enamorado por internet, casi no visitaba(visito) chats, asi que hoy en día no se que es tener un ciber-amor.
 
Top
Kykio
view post Posted on 1/11/2008, 00:32




Que triste caso... a mi la verdad en los asuntos del internet para enamorarme requiren de mucho tiempo y la verdad yo he conocido mas amigos que pretendientes por internet....

Creo que mucho de los casos de enamoramientos por internet,en donde hay gente que engaña y abusa de gente que tiene buenas intenciones se esconde bajo el anonimato y la mentira. Y parte de ello es el encanto del internet porque es muy facil crearse una imagen ante alguien que jamas has visto en persona pero por internet es facil creer que somo guapos y chicos de mucho mundo cuando la realidad en muchos casos es otra y muy diferente.

Al menos creo que esto se da porque ya no hay cordialidad entre las personas con las que convivmos diario no me refiero a que todo el mundo sea amigo de otro pero si al hecho que cada vez nos alejamos entre familiares, amigos, amantes y esta lejania nos crea huecos que intentamos llenar por otros medios. En este caso a veces necesitamos oir que para alguien somos importantantes aunque viva al otro lado del mundo. Y es ahi cuando ese tipo de gente se aprovecha de la situacion. Y la verdad se me hace dificil enamorarse por internet, si en persona a veces es dificil tener comunicacion... cuanto mas lo es por internet!!! Y la verdad a mi me gusta sentir el abrazo y abrazar noponerme de frente a la pantalla e imaginar que alguien me abraza.

Creo que el internet es una heramienta maravillosa que nos permite conocer algo de todo el mundo, pero recordemos que ese algo del mundo tambien es electrico y puede ser inventado. Una imagen engaña y las palabras escritas suelen ser confusas por ello en esas situaciones de mantener relaciones por internet no les tengo fe.

No hay nada mas lindo que un abrazo desinteresado y saber que en el momento en el que tenga un problema de verdad habra ahi una mano amiga que me brinde al menos consuelo. Creo que la amistad por internet puede funcionar, pero no una relacion sentimental porque requiere de otro tipo de contacto en muchos otros planos... el emocional, fisico y muchos otras mas. Aqui dire esto, si he conocido casos en donde dos personas que se conocen por internet se gustan, se enamoran o simpatizan bastante con la forma de pensar y escribir de la otra persona, pero a veces la distancia si es un factor importante que determina la duracion de una relacion.

Por otro lado, creo que las personas abusan de otras por que se los permitimos y caemos en las pantallas que ponen ante nuestros ojos. Asi que al menos yo nunca me he enamordo por internet y se que dificlmente lo haria. Lo que si he logrado hacer es hacer buenos amigos como los presentes en el foro y yo espero que esa amistad dure mucho tiempo.
 
Top
zañerita
view post Posted on 1/11/2008, 19:31




He leído todas sus historias chicas y algunas son increibles y bonitas, estos amores por internet son como un sueño que a veces se hace ralidad, lo viví de cerca por una amiga, que estaba muy triste por que su matrinonio de 20 años y aparentemente muy feliz se termino de un día para el otro, su esposo le saco la vuelta con su comadre, madrina de su hija, para no hacerla larga les cuento que debido a lo deprimida que se hallaba comensó a chatear y pues se enamoro por internet de un gringo, este vino a visitarla muchas veces incluso le mando el pasaje que para que ella tambíen vaya, hasta quería que sus hijos se fueran con ella (3 hijos), bueno, pasaron muchas cosas y ahora ella está casada con este gringo y vive muy feliz por allá, sus hijos van a visitarla cada que tienen vacaciones y para que ella se sienta totalemente feliz, sólo está esperando que su hija menor termine la universidad para que se vaya a vivir con ella, debo agregar que mi amiga fisícamente no es muy bonita pero por dentro es hermosa y personalmente me hubiera gustado ver la cara de su ex marido cuando supo que se casaba y con un hombre que además de ser muy guapo era muy bueno y la adora, y este no es el unico caso que conozco y termina bien. ersonalmente coincido mucho con lo que dice Kykio, pero también es cierto que cuando uno esta sola y necesitada de cariño creemos todos lo que nos dicen ya se por internet o personalmente ya que muchas veces nos dejamos llevar por el corazón, sin hacer caso a la razón.
Kikyo, me encantó mucho lo que has escrito se nota que eres una chica muy centrada, y si tienes razón el internet es una herramienta maravillosa que nos permite conocer y aprender mucho, pero sobre todo nos deja estas experiencias maravillosas de poder tener amigos en tantos lugares distintos,llegar a quererlos y tenerles mucho cariño aún si conocerlos, así que hay mucho que agradecer al internet, aunque a veces haya que llevarse grandes decepciones.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 2/11/2008, 16:03




ahh como me gusto leerlas chicas !!! yo seguire contando algo de mi historia...

Como quedamos en el anterior capitulo.. el llego a visitarme .... los dias que estuvo aqui fueron inolvidables por muchas razones .. era la primera vez que loveia personalmente y podia sentirlo, mirarlo a los ojos y ver si decia la verdad sobre sus sentimientos o todo era parte de una ilusion.. pero cada vez que pasaba mas los dias todo se hacia mas real.. nuestras conversaciones eran lo que yo habia estado esperando, nuestros paseos.. no dire otra cosa para que no le suban los bonos .. jijiji pero siii todo reultaba tal lo imaginado... hasta que llega un 18 de noviembre y me dice que me tenia un regalo y que tenia que decirme algo ... en si el 18 era la fecha en que empezamos juntos ...la cosa que voy a su hotel y ....................

AQUI SE QUEDA .. YA NO TENGO TIEMPO DE CONTINUAR CONTANDO PERO DESPUES LA SIGO !!! JIJIJI --------< *HUYE*
 
Top
Kykio
view post Posted on 2/11/2008, 18:05




T.T.... a esperar!!!!
QUe buena historia!!!

Yo creo que si es posible enamorarse de alguien por la red, pero me parece que ademas eso es como encontrar una aguja en una red... debe ser dificl hacerlo pero no complicado.

La unica forma de saberlo es intentarlo...

Yo dire por ejemplo que cuendo empece a conocer a mi amorcito nos quedabamos horas palaticando por el mns... pero primero lo conoci en persona y luego chatabamos. EN muchas formas era divertido porque podiamos intercambiar paginas o jugar a ver quien escribia mas rpaido sin comerse las letras. Despues con el tiempo inventabamos mas cosas como meternos a foros de puzzles colectivos y jugar ocmo pareja... de alguna forma queriamos conquistar la red!!!

Sin embargo y apesar d elo bien que pasabamos en ese tiempo por la red, yo prefiero la verdad verle sus ojos y sentirlo entre mis brazos!!!

Lenix... yo rezo porque seas muy feliz y zañe muchas gracias por tu historia tan linda, creo que eso es una prueba que demuestra que nada en esta vida tine mas fuerza que el amor verdadero!!!
 
Top
chicago2811
view post Posted on 3/11/2008, 16:59




Que buenas estan sus historias chicas, cuando abri este post pense que yo era la unica que habia caido bajo las redes de estos disque "caballeros" y como dicen ustedes a veces la mayoria de gente que se presenta en la red muestra una forma de ser muy diferente a la que tiene con su entorno, como que ahi en el msm se comportan como otras personas ya que nadies los puedes desenmascarar, me da mucha pena que a algunas de ustedes tambien las engañaron como ami y en peor forma solo fueron hombres basura que jugaron con los sentimientos sinceros que les brindamos desinteresadamente

Pero como dicen ustedes en internet hay de todo ya que ahi en el msm tambien he encontrado muy buenos amigos y no todo es tan malo, pero despues de lo que me paso ya no me enamoro por internet es que es todo una fantasia, donde hay muchos hombres que se valen de malas artes y artimañas para envolver a chicas bellas e inocentes como nosotras, como dice una amiga es que a veces estos hombres no agarran en nuestros 5 minutos jajajajajajajajaja
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 4/11/2008, 22:26




jajaja qe chistosa esta carmencita...me alegraste la tarde que esta bastante agobiante por aqui ..gracias chicocas por comentar sus opiniones ..despues seguire con la mia que es bastante larga... jijiji
 
Top
busideurquidi
view post Posted on 4/11/2008, 23:42




Gracias por sus consejos chicas y Kolo ^^, ayyy Ayer me llamo Por Telefono <3 más lindo mi historia cada dia se pone más linda y confusa pero en fin a seguir luchando ^^
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 5/11/2008, 13:55




Busss que distinta te siento enamoradita...me alegro que las cosas vayan cada vez mejor aunque si te lastima me avisas que se las vera conmigo !!!! grrrrrrrrrrr sabes que aqui estamos firmes para defendernos ... besitos amiga y echale todas las ganasssss !!!!
 
Top
chicago2811
view post Posted on 5/11/2008, 17:29




Lo que dice Lenna es cierto Busi si ese chico se porta mal contigo nos das su correo en un segundo lo hackeamos, y luego le mandamos un virus mortal que le borre toda la memoria de su compu jajajajajajaja y eso es para empezar sino para que estan las amigas jajajajaja : :fu :


Ya que el amor ha llegado a las chicas del foro les voy a contar la historia de mi amigo Jose el un dia chateando en un foro de musicos se encontro con una chica brasileña (ella es violinista) y bueno como siempre empezo a conversar con ella y poquito a poco despues intercambiaron numeros de telefono y a llamarse (imaginense la cuenta de telefono), jajajajajajaja, un dia a el se le ocurrio irse a Brasil a conocerla, siiiiiiiiiiiiiiii amigas como han leido bien y es mas se fue nosotros estabamos preocupados por el, ustedes saben en esta vida se ve cada cosa y teniamos miedo por el solo en un pais extranjero pero cuando regreso............... ya estaba mas enamorado y mas nerd que antes jajajajajajajaja, de repente un dia nos anuncio que la chica iba a venir aca a Peru tambien de vista, y en esa visita el loco de Jose le pidio MATRIMONIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!, si chicas han leido muy bien jajajajajajajaja, es mas ella les cayo super bien a la familia de el, asi que como ya se esperaba ella lo acepto y se casaron ahora ella vive en Lima con el y estan muy felices, ella por amor dejo todo en su pais, ademas los dos se quieren muchisimoooooo!! (ayyyyyyyy que envidia), jajajajajaja,

Ojala que esta historia sirva un poco para ver que quizas en internet no todo es malo y hay gente mala que aparenta lo que no es, sino tambien hay gente muy buena como jose o nosotros, pero realmente escasea y hay que buscarla con lupa y conocerla de apoquitos
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 5/11/2008, 21:04




ayyyyyyyyyyyy que hermosa historia la quecontaste carmencita ...buuuu

yo seguire con la mia... quede en donde me dijo que fuera a verlo a su hotel que tenia algo que decirme ..

la cosa es que llego medio asutadona y que hace ?? me hace entrar a su ahbitacion y apaga las luces plooooooooooopppp !! la cosa es que me sienta en sus rodillas y enciende su pc y me pone un video de MY MEMORY que habia subido al youtube ese dia que era nuestro aniversaario con una dedicatoria preciosa ... ayy yo taba chicas .. muerta de amor y ahi no quedaba la sorpresa ..habia masss .... me sento en la cama y ......... (no piensen mal eh !!!!! )

despues sigo !! jijiji
 
Top
66 replies since 25/10/2008, 18:06   1002 views
  Share