ForumFree

FALLECE LA ACTRIZ CHOI JIN SHIL

« Older   Newer »
  Share  
milhâ
view post Posted on 3/10/2008, 22:12




q momentos tan tristes estaria pasando .... para q llegara a ese extremo... y no pensar en sus seres queridos, sus hijos.... solo Dios sabra...espero q pueda descansar en paz ... uhmmm este no ha sido un buen año para Korea !!!
 
Top
nena_angel
view post Posted on 4/10/2008, 03:19




Que mala Onda.....esta noticia es impactante...tienen razon amix siempre pagan personitas inocentes, no puede ser esto.

La verdad es que cuando traemos el agua hasta el cuello nos pasan cosas locas por la cabeza y lo mejor para ella era hablar con alguien o hacer algo.... que pena.
Toy como Busi...toy llorando no puede ser....una gran mujer siempre es una perdida irreparable....En verdad que estamos de Luto Mundial.
Un deseo en las estrella fue mi primer drama y me encanto su actuación.... soñaba ser Yunni y tener un amor como ella..... Que dios la Bendiga y cuide de sus peques :(
 
Top
koloquio
view post Posted on 4/10/2008, 04:11




Que duras imágenes se les ve a todos sus amigos y compañeros de trabajo muy dolidos po esta tragica noticia, gracias zañerita por publicar las fotos.

Me parecio muy acertado tu comentario lunnis porque también pienso que cualquier situación por dura que parezca siempre al pensarla y analizarla con calma nos damos cuenta que no esta díficil y que no es razon para quitarnos la vida.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 4/10/2008, 16:17




Cuentan que fue abrumadora la atención y el número de artistas que presentaron sus respectos a la fallecida Choi Jin-shil, es que ella era muy respetada y muy querida por muchos colegas en toda la duración de su carrera de 20 años.



Jung Jun-ho






Choi ji- woo






Image and video hosting by TinyPic

 
Top
busideurquidi
view post Posted on 4/10/2008, 21:29




:( Buuuu solo dever estas imagenes me dan muchos ganas de llorar T^T Qué dios la llene de Paz.
 
Top
Clau
view post Posted on 4/10/2008, 23:10




QUOTE
Buuuu solo dever estas imagenes me dan muchos ganas de llorar T^T

yo igual quiero llorar amiga, siento q hasta ahora no me recupero d la noticia...nos pego duro.

A pesar d todo lo q se pueda decir el que haya tantas personas que hayan presentado sus respetos implica que de veras era muy querida y respetada...rezemos por que este en un lugar mejor.
 
Top
lunnis
view post Posted on 7/10/2008, 03:49




ay chicas a mi no me da pena
me da rabia mas k nada
osea..ultimamente estoy leyendo sobre suicidios en korea y casi todos por algun comentario o algunos comentarios gatillan la decision de suicidarse..muchos dicen que eso es de valientes pero como dice una cancion española k me encanta..de valientes es dar la media vuelta y afrontar el miedo cara a cara
creo que los rumores por alla en korea son fuertes..pero mas fuerte debe ser la persona para decir aca estoy, y investiguen todo lo que quieran hasta que demuestren que soy culpable, si lo soy asumo..sino uds se llevaran una querella por injurias que no terminaran de pagar..
osea..creo que todo tiene un limite pork irse matando pork un rumor..no vale la pena
 
Top
zañerita
view post Posted on 9/10/2008, 02:33




Tienes mucha razón Lunnis da rabia que se dejen llevar por el que diran y que no haya pensado en los niños.
Hoy salieron las últimas fotos que había realizado sólo dos días ants de tomar la fatal decisión y según dice la nota los niños no dejan de pregntar por su madre y les han dicho que su madre ahora se ha convertido en un angel y se ha ido al cielo, pobres,a partir de ahora estaran al cuidado de su abuela materna y de su tío hermano de ella.

Dejo como recuerdo las ultimas fotos que realizó para promocionar productos farmacéuticos Ildon (suplementos vitamínicos)

image
image
image
Aqui con sus niños
image
image


 
Top
busideurquidi
view post Posted on 9/10/2008, 04:03




QUOTE
dice la nota los niños no dejan de pregntar por su madre y les han dicho que su madre ahora se ha convertido en un angel y se ha ido al cielo, pobres,a partir de ahora estaran al cuidado de su abuela materna y de su tío hermano de ella.

Pobre Bebes TOT la han de estar pasando muy mal :( Ellos sin udda son los que más resentiran esta ausencia :( que rabia que me da todo esto T^T
 
Top
lunnis
view post Posted on 10/10/2008, 18:26




ay que rabia
se ven tan lindos e inocentes
y tener que kizas tener una madrastra o estar al cuidado de su abuela
que ya debe tener sus añitos..hay que mal
no es pork sean de la familia..sino por la edad..aveces una con la edad se pone mañosa( regañoña) y atender chikitos que solo necesitan atencion y amor..es trabajo
 
Top
ceistian17
view post Posted on 7/6/2010, 18:21




q malo no se x q hacen las cosas si pensarlo q descanse en paz y q sus baby esten bn
 
Top
25 replies since 2/10/2008, 02:15   4752 views
  Share