ForumFree

LAS 50 COSAS QUE PUEDES APRENDER DE UN DRAMA COREANO, al menos un punto has de cumplir

« Older   Newer »
  Share  
koloquio
view post Posted on 2/10/2008, 04:26




Queee? jaja pero si es ciertooo, yo soy asi, de verdad, ya ustede lo saben jojo, bueno siempre hay criticas asi -_- <_< jeje.
 
Top
busideurquidi
view post Posted on 2/10/2008, 15:16




QUOTE (koloquio @ 2/10/2008, 05:26)
Queee? jaja pero si es ciertooo, yo soy asi, de verdad, ya ustede lo saben jojo, bueno siempre hay criticas asi -_- <_< jeje.

: :yeahx2 : Claro Kolo te creemos : D Las malas Influencias somos nosotras....
 
Top
Kykio
view post Posted on 2/10/2008, 20:46





ok... pongo paz... no era la intencion que alguien se sintise ofendido, mas bien creo que en algunos casos hasta en los Kdramas hay cosas que son para algunos realmente ilogicas. En muchas hacen referencia a algunos kdrmas.. por ejemplo n el 1er punto... Mi adorable Kim Sam soon... fue un nombre que se me vino ala mente... y es que sin importar en que lado del mundo vivas los estandares de belleza obligan a tomar ciertas actitudes y conductas que no siempre se siguen, en esa historia mas bien vimos a una chica muy sensible y segura de si misma que su unico pecado estar pasada de peso!!!! y aun asi lograba otcar corazones con su bello interior.

Creo que este tipo de opiniones son variadas y en muchos casos puedes estar de acuerdo o no y eso es muy valido. En algunos puntos si son algo claro como ese que mencionas de si no tienes para comer, te das el lujo de cambiar de ropa... bueno no se aqui como se sentiria la persona que lo escribio. Seguramente tambien hace alusion a algun drama que no he visto. Y ademas pone en evidencia que en algunos casos hemos visto errores dentro de los Kdrmas... microfonos que aparecen por doquier, gente que auqnue aparenta ser pobre no se le ve como tal, pero todo ello es una caracterizacion y nada mas.

Y al final de cuentas es hacer un poco de conciencia, aun del otro lado del mundo hay detalles que se transmiten en los Kdramas que tal vez no relfejan al 100% de la realidad, porque es todo parte del entrenimiento. Pese a ello si podemos encontrar mu buenas historias que conmueven y hacen pasarnos un buen rato. Todo es depende del cristal con el que se mire.

Despues de que lei este articulo la verdad si me hizo sonreir, pero no para burlarme si no para darme cuenta que somos humanos y tenemos muchos puntos de vista. Y eso es lo que enriquece al mundo.

Asi que espero que no lo tomen tan enserio y como burla, yo no creo que sea todo una burla pero podemos analizar y saber si es verdad o no. Eso ya dependera de nosotros.

 
Top
koloquio
view post Posted on 2/10/2008, 21:20




Muy cierto kykio, concuerdo con tu opinión y bueno no peleabamos jeje solo bromeabamos, porque como tu bien dices es importante que cada uno de su punto de vista y que se respeto, de eso se trata que todos y todas tengan el derecho de dar su apreciación.

La verdad que el articulo estamuy bueno e interesante, bueno bueno. :D
 
Top
Bcarol
view post Posted on 2/10/2008, 23:32




Hola, Kykio, no te preocupes, nadie se está peleando, al contrario, yo pensé que te habías ofendido por mi primer comentario y por eso te ofrecí disculpas.

Pero el artículo en sí estuvo muy divertido, me he reído bastante, y es que tienen razón en muchos puntos, sino que como el tema era "Las 50 cosas que puedes aprender de un drama coreano" pensé que se trataba de otra cosa, osea algo más serio, y creo que todos nos dimos cuenta de que venía con tono sarcástico, al final todas las novelas tienden a exagerar para darle el toque dramático, y eso va a pasar en todas las novelas del mundo (en mi opinión, más en las latinas, jeje).

Otro detalle que también he notado en los dramas coreanos es que tienden a exagerar las consecuencias de las lesiones leves, en algunos dramas he visto eso, por ejemplo el corte en el dedo de Jae Ha en Vals de Primavera, sólo por mencionar uno, ¿se acuerdan de algún otro?

Un abrazo!!
 
Top
busideurquidi
view post Posted on 3/10/2008, 20:55




Kykin jaja Tranquis Amix nadie ta peleando como dice Bcarol :D si lo dices por lo de Kolin todo es broma :D no te preocupes amix ok ;)
 
Top
koloquio
view post Posted on 4/10/2008, 04:32




Asi es solo bromeabas, pero igual gracias por tus palabras, me agradaron saber que eres ferrea defensora de la libre expresión, coincido totalmente contigo, saludos! :D
 
Top
Kykio
view post Posted on 6/10/2008, 23:41




Ok chicos, yo no me ofendo mas bien me preocupaba haber probocado un flame... Bcarol pensando creo que debi haber puesto otr nombre a la discusion ... es fue fallo mio.

Pero ya despejadas las dudas e inquietudes sigamos disfrutando de los Kdramas!!!

Ok... ya todo en paz y aclarado...
 
Top
22 replies since 19/9/2008, 01:56   3458 views
  Share