ForumFree

MY TUTOR FRIEND

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 23/7/2008, 22:28




ahhque bonito las fiestas patrias ..cuando seran?? mmm me gusta mucho la comida peruana ..el cevivhe mmm la papa a la huancaina mmmm todo yicooo .. algun dia ire a conocer su pais chicas sobre todo quiero conocer Lima y el machu pichu ..ahi ire a energizarme jijiji
 
Top
Bcarol
view post Posted on 4/8/2008, 01:01




Hola, Lenna, disculpa la demora en contestar, pues Fiestas Patrias son los días 28 y 29 de Julio, pensaba tomarme esos días de relajo, pero no pudeeee!!!! Tuve que seguir con mi trabajo, que ya les contaré de qué se trata, así que no pude terminar de ver 'My Tutor Friend'.

Qué gusto que te agrade la comida peruana, y que quieras venir a conocer Machu Picchu; qué vergüenza, yo soy peruana y no he ido a Machu Picchu, pero espero ir algún día, y que no pase mucho tiempo para ello. Una prima mía fue y dice que es cierto que se siente una energía especial allí.

Bueno, cuando pueda, termino de ver la peli y te comento. Saludos!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 4/8/2008, 17:42




Ahh claro .. yo estare esperando tu comentario de la peli .. ojala que la hayas pasado muy bonito en estas fiestas patrias .. ayer vi algo como "corso de wong" o algo asi ..que es eso ?? me quede con la intriga .. y la verdad que no conozco lima pero me dijeron que es preciosa .. y arequipa donde queda ?? al norte verdad de peru no ?? bueno te dejo besitos y gracias por visitarnos siempre en la page ..
 
Top
lunnis
view post Posted on 6/8/2008, 02:52




ay yo me la vi y me encanto
me rei mucho jaja
sobretodo en la escena que ella afila el cuchillo jajaja
 
Top
18 replies since 30/6/2008, 11:46   963 views
  Share