ForumFree

MY TUTOR FRIEND

« Older   Newer »
  Share  
adniz
icon2  view post Posted on 30/6/2008, 11:46




image

Dirigido por Kim Kyeong-hyeong Kim Kyeong-hyeong
Producido por Jeong Yeong-kwon Yeong Jeong-kwon
Escrito por Choi Soo-Wan Wan-S
Protagonistas Kim Ha-Neul Kim Ha-Neul
Kwone Sang-woo Kwone Sang-woo
Música por Choi Soo-Wan Wan-Soo Choi
Lee Kyeong-seob
Choi Soo-Wan Wan-Soo Choi
Cinematografía Ji Gil-woong Gil Ji-Woong
Edición de los Ko Im-Pyo Ko Im-Pyo
Distribuido por CJ Entertainment CJ Entertainment
Fecha de salida, 2003 30 de enero de 2003
Tiempo de ejecución 110 minutes 110 minutos
País Corea del Sur
Idioma Coreano
Corea nombre
Hangul Hangul 동갑내기 과외하기 동갑 내기 과외 하기


(동갑 내기 과외 하기 - Donggabnaegi gwawoehagi) es una película de 2003 de Corea del Sur que se extrenó el 30 de enero de 2003. Se trata de una conmovedora historia de dos estudiantes totalmente diferentes de dos mundos completamente diferentes.Una de ellas es un rico masculino que tiene que repetir su tercer año de escuela secundaria y el otro personaje es una pobre muchacha en su segundo año de universidad que lucha a fin de mes.
La película fue dirigida por Kim Kyeong-hyeong.). En base a partir de una corta historia, esta película se dice que es una secuela de Mi Sassy Girl (2001).

Bueno aqui esta la pelicucla de My Tutor Freind con subtitulos en español latino, les aparecera los subtitulos en formato .ass porke por problemas tecnicos no se pudieron pegar a la pelicula pero hay varios rerpoductores que leen fotmato .ass..de igual manera subire los subtirulos tambien en .srt..

resubida el 22 junio 08
image

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 30/6/2008, 18:38




hoy comienzo con esta peli de mi papucho...adniz todo lo q tengas de el dejamelo porfa si??
 
Top
adniz
view post Posted on 1/7/2008, 00:41




claro tengo varias pelis de el y series deja las busco y las subo :):)
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 1/7/2008, 00:48




siii graciasssss ya estoy descargandooo en 2 horas voy 2% jajajaja pero le pondre ganas !! besitosss
 
Top
Dianuxx
view post Posted on 1/7/2008, 05:15




Wowowowowow:

Esta película esta buenísima para reirse sin parar,al menos a mi me gusto mucho, yo la recomiendo ampliamente, asi que cuando tengan la oportunidad de descargarla y verla no se arrepentirán.
 
Top
koloquio
view post Posted on 2/7/2008, 16:25




Muchas gracias Adniz, EXCELENTE tus aportes, yo me la bajo, se ve muy interesante debe ser muy comica jeje, saludos
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 3/7/2008, 06:42




chicos ya lo baje ...pero solo se escucha y no se ve ..me podrian ayudar ??
 
Top
Bcarol
view post Posted on 3/7/2008, 13:11




Hola, Lenna, tal vez te falta algún códec, ¿qué reproductor usas? Bájate el VLC Player, que viene con la mayoría de códecs, es mi reproductor favorito, te aseguro que no vas a tener problemas.

Te dejo el link, escoge la descarga gratuita:

http://vlc-media-player.softonic.com/descargar

Saludos!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 3/7/2008, 17:22




muchisimas gracias amiga... probare con este reproductor haber quepasa y te comento si ? besito
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 3/7/2008, 19:53




MUCHISIMAS GRACIAS ESE REPRODUCTOR SE VE PERFECTO ALGO ME COSTO ENTENDER LOS DE LOS SUB.. PERO YA PUDE ..LES MANDO BESOS Y GRACIAS
 
Top
Bcarol
view post Posted on 4/7/2008, 03:24




Me alegro mucho, Lennita, que disfrutes la peli!!!, yo vi la mitad hace unos días, estaba bien chistosa, pero como estaba bien cansada, me dormí a la mitad, así que voy a terminar de verla. Saludos!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 8/7/2008, 19:00




ahh yo tbya la voy a ver en estos dias la verdad que ando un poco ocupada porque ando de mudanza ..pero ya la vere y compartimos opiniones que te parece?
 
Top
arukas
view post Posted on 9/7/2008, 18:46




no vi esta peli pues no puedop perdermela gracias adniz
saludos a todos
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 22/7/2008, 21:00




bcarol ya la acabo de ver aqui en la pc y con el reproductor que me aconsejaste y todo maravillosamente PERFECTO !! asi que millones de gracias .. empece a despedirme de mi amor viendo sus pelis buuuaaa pero me mate de la risa con el panda que se imaginooo ..cochinazo mi papucho !!! jijij
 
Top
Bcarol
view post Posted on 23/7/2008, 14:21




¡Qué bueno, Lennis, me alegro mucho! Yo aún no puedo terminar de verla, pero apenas lo haga te comento, últimamente ya no puedo ver nada, estoy muy ocupada y sólo llego a mi casa a dormir, jeje; pero apenas pueda (ahora que se vienen Fiestas Patrias acá en Perú) la acabo.
 
Top
18 replies since 30/6/2008, 11:46   963 views
  Share