ForumFree

VIRGIN SNOW

« Older   Newer »
  Share  
adniz
view post Posted on 20/6/2008, 17:51




image


SINOPSIS

Min se traslada a Japón después de su padre profesor. Un día en un santuario local, conoce a una hermosa chica japonesa con ojos inocentes. Su nombre es Nanae, y ella es una aspirante a pintor. Min se enamora a primera vista, y muy pronto aprende que Nanae asiste a la misma escuela a la que acaba de Min ser transferido. Se convierten en amigos, y a pesar de la cultura y las barreras del idioma se trata de una intensa amistad.

imageimageimageimage

DESCARGA

VERSION HARDSUB
TRADUCCION CHIVISYBH
ESTILOS ADNIZ



imageimage
 
Top
arukas
view post Posted on 20/6/2008, 18:05




PUES GRACIAS YA LE ESTARE BAJANDO CUANDO TERMINE LA DE DE DO RE MI FA SOL GRACIS ANIZ
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 20/6/2008, 19:02




ahh que linda peli y ese papacho que le hace competencia en mi corazon a Kwon Sang Woo...gracias ad.. una consulta? los pandos vencen en un mes ??
 
Top
zañerita
view post Posted on 24/6/2008, 04:33




Me encantò esta pelì, esta muy bonita y bajenla ràpido porque los pandos expiran ràpido hay que hacerle share una vez descargados.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 3/7/2008, 20:03




comence a bajarla ...los subtitulos vienen pegados ??? graxxx
 
Top
zañerita
view post Posted on 3/7/2008, 21:58




Yo creo que si Lenna ya que todo lo que bajo por Pando ya viene con subtiítulo.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 13/7/2008, 19:12




sii zañe tenias razon .. ya esta lista para verla ... muchas gracias ..esta peli es coreana o japonesa??
 
Top
zañerita
view post Posted on 13/7/2008, 22:19




Esta película es una coprodución de Korea y Japon, por esolos actores son unos de Korea y otros de Japon y con las locaciones pasa lo mismo.
 
Top
7 replies since 20/6/2008, 17:51   543 views
  Share