ForumFree

FRASES DE DRAMAS- Y A TI CUAL TE GUSTA?, Escribe la frase de drama que mas te llegue

« Older   Newer »
  Share  
Lin
icon12  view post Posted on 28/11/2009, 15:51




Los dramas y peliculas koreanas, japos ..siempre nos entregan muchas frases hermosas
aqui van algunas inolvidables escribe la que mas te gusta....
image


Full House
"Cuando una persona cuida a otra, significa que le gusta esa persona, ¿no? Entonces, tu puedes cuidar a Kae Hae-Won, que yo cuidaré de ti."

Full House
"Te quiero tanto como si el universo entero explotara, como si se secaran todos lo oceanos, como si mi alma estallara y se expandiera."

Arbol del cielo
"Si tus pies están fríos, tu corazón no lo estará."

Coffee Prince
"Te quiero, si eres un hombre o un alien, no me importa."

1 Litre of Tears
"Te amo, te amo tanto que es absurdo, en mis ojos sólo existes tú [...] Quiero que sepas que si tu corres te perseguiré a donde vayas, no importa si es el mismo infierno o el fin del mundo, yo te atraparé."

1 Litre of Tears
"Cuando te conocí, pensaba que si los humanos viven o mueren en realidad no importa. Pero ahora es diferente por ti, no me importa si es avaricia o fuerza yo quiero que vivas."

Soulmate
"En el juego del amor, el que menos ama es quien tiene ventaja."


My Sister in law is 19
"No hay buen final para un amor no correspondido."

Il Mare
"Nos atormenta que el amor siga adelante, no que se aleje."


Lover's
"En el mundo hay muchos colores: rojo, azul, verde, amarillo, naranja; pero la gente prefiere sólo los colores que le gustan, no saben que en un bello arco iris esos colores sólo brillan cuando están cálidamente unidos."

Before & After Plastic Surgery Clinic
"Todo es pequeño cuando lo miras desde lejos. Y lo que es mejor, nada es para siempre, ni lo bueno ni lo malo."

Boys Before Flowers
"Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares."


My Name is Kim Sam-Soon
"¿De qué sirve amarle si no se lo dices?"
My Name is Kim Sam-Soon
"¿Te has dado cuenta de que todos parecen seguir moviéndose hacia delante pero tú estás anclada en el pasado? Eres como un reloj congelado. Necesitas que te cambie las pilas.

Two Face of my Girlfriend
¿Por qué el amor es como las gotas de lluvia en la ventana? Porque se evapora, y deja manchas."

 
Top
nena_angel
view post Posted on 29/11/2009, 02:58




Hayyyyyyyyyyyyy Carito, estan geniales.

Dejame ver..... pienso y luego pongo !!!!, por lo pronto me quedo con todas estan mas que acertadas.

Besitos !!!!

 
Top
Lin
view post Posted on 29/11/2009, 11:38




escalera al cielo tiene muchas lindas buscare mas ahi jejejejeje pero en todos los dramas tienes una palabra clasica y bella
AJA AJA FIGHTING!!!!

=) y esta la frase k mas dicen en peliculas y dramas pero el k mas me hace acordar es en full house AJA AJA FIGHTING!!!!
 
Top
Lin
view post Posted on 30/11/2009, 00:30




Sonata de invierno
"¿Quién te pidió que te metieras a granjero y fueras dejando tus semillitas por todas partes?"

Escalera al cielo
No tengo ninguna duda que el haya llegado amarla pero estoy seguro que yo la ame tanto como la amo el....

Old Boy
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo."

Summer Scent
El cielo ayuda a quien no se ayuda a sí mismo."

Goong
"Caminaste sobre mi primera confesión no como un Príncipe heredero, sino como un hombre a una mujer."

A Love To Kill
"Sólo por decir que algo es tuyo ¿crees que será tuyo de verdad?"

Capital Scandal
"Enséñame a luchar y yo te enseñaré lo que es el amor."

Honey & Clover
"No estoy perdido porque no tengo un mapa. Estoy perdido porque no tengo un destino."


My Name is Kim Sam-Soon
"¿Te has dado cuenta de que todos parecen seguir moviéndose hacia delante pero tú estás anclada en el pasado? Eres como un reloj congelado. Necesitas que te cambie las pilas. Qué tipo usas, ¿alcalinas? ¿Energizer?"

A Moment to Remember
"Cuando un recuerdo se va, el alma nos abandona."

Hana Yori Dango
"No puedo perdonar a Rui, quien sigue rallando las manzanas y rechaza MI modo de comérselas."

Goong
"El hecho de que dos personas se casen sin amor, eso no significa que nunca podrán enamorarse."



Edited by Lin - 4/12/2009, 23:31
 
Top
zañerita
view post Posted on 1/12/2009, 15:32




Lin que buena idea me encanta es post, que lindos recuerdos volver a leer, esas palabras memorables que tienen los dramas Coreanos.
ya buscare tambièn, por lo pronto dejo estas.

BAD LOVE

He aprendido que para convertirme en la persona que quiero ser, todo depende de mí.

He aprendido a no comparar mi mayor virtud con la de otra persona sino conmigo mismo.

He aprendido que la vida no depende del tipo de cosas que te encuentres sino de la forma en que te enfrentes a las cosas que te encuentras.

He aprendido también que convertirme en la persona con la que soñaba ser, me llevará mucho tiempo.

OH PIL SEUNG, BOON SOON YOUNG

Ese día no estaba mirando por la ventana… miraba tu reflejo en el cristal.

Me parece bien. Mientras seas feliz… no me importa dónde estés. Sólo el hecho de que estemos en el mismo planeta me hace sentir agradecido.


DALJA’S SPRING


¿Cómo puedo decir si esto es amor o no? No puedes decir que es amor sólo porque tu corazón se acelere; no puedes decir que es amor sólo porque le eches de menos. Y nadie puede dibujar una línea y decir “vale, aquí es donde comienza el amor”. ¿Cómo puedes decir si es amor o no?

- ¿Por esa persona se agita tu corazón y te sientes feliz? ¿Por esa persona te sientes herida? ¿Por esa persona tu corazón se siente solo? Si es así, entonces ya ha comenzado.
 
Top
Lin
view post Posted on 2/12/2009, 15:48




I'm Sorry I Love You
"Lo siento. Quisiera darte tanto, pero sólo te provoco dolor."


Over The Rainbow
"Las personas están solas desde el momento en que nacen. Parece que se pertenecen unos a otros, pero en realidad están solos."

My Name is Kim Sam-Soon
"Las personas siguen viviendo aún sabiendo que deberán enfrentarse a la muerte."

Oh Dal Ja's Spring
"Mientras uno esté vivo nada ha terminado. No hay conclusión, así que tampoco hay un “vivieron felices para siempre”. Sólo hay un “cada día empezamos de nuevo, juntos”


Soulmate
"Un ligue puede hacer que tus labios se estremezcan, pero el amor hace que se estremezca el corazón."

What's Up, Fox?
"Cuando abra los ojos, espero que aún estés aquí. Espérame sólo un día; yo te esperaré toda mi vida."

 
Top
milhâ
view post Posted on 5/12/2009, 22:33




vaya si que hay muchas.... y pos esta como pa´pensarlas bien...jejejejejejeje.... soberbio!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 7/12/2009, 02:59




BUENISIMASSSSSS!!! WOWWW Q BUEN POST YO PIDO LA DE AIR CITY PORFAAA .. ME LA OLVIDE Y ERA INCREIBLE !!!! GRACIAS POR ESTE POST
 
Top
Lin
view post Posted on 9/12/2009, 15:19




Amiga perdida jejeje te cuento k como tu pediste las frases de Air City la comence a ver y me he kedado pegada en el dra esta hasta el momento buenisimo a si k de ahi sacare las frases y ya las subire por lo pronto espero k aparezcas pronto pk te estraño muchooo y esta atenta que luego subire las frases k pedistee

Honey & Clover
"Entre tanta gente aquí en Japón, es bastante sorprendente que alguien te necesite, ¿no crees? No es tan simple ser necesitado por alguien."


Coffee Prince
"No quiero que renuncies a tus sueños porque me amas. Espero que pueda ser tu fuerza para que seas capaz de avanzar."


Triple
"No hay mapas ni planes en una aventura. ¿Qué tipo de resultado nos espera?"


All In
"En mi otra vida debí haber sido una princesa que enseñó a su sapo a ser un príncipe."


I Love You
"No hay tragedia de amor. La tragedia sólo ocurre cuando no hay amor."

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 15/12/2009, 20:44




"No quiero que renuncies a tus sueños porque me amas. Espero que pueda ser tu fuerza para que seas capaz de avanzar."


WOWWW CUANTO DE CIERTO TIENE ESTA FRASE POR DIOS .. EL HOMBRE Q ME LA DIGA SERA EL DUEÑO DE MI VIDA !!!
 
Top
Lin
view post Posted on 24/12/2009, 01:13




frases de hermosa pelicula Koreana

AMOR EN EL VIENTO Windstruck

1. a)Creo que fui viento en mi vida anterior, Desearia volar como el viento, algun dia cuando me haya ido piensa en el viento al igual que yo…. Entonces el viento eres tu? Son mis amigos si muero desearia ser el viento

(o tb puede ser asi no se cual esta mejor traducida)

b) Yo debi ser viento en mi vida pasada , quiero ser libre como el viento, si sientes el vieto cuando no este cerca de ti sere yo …. Entonces el viento eres tu? No es eso?
Es mi amigo si muero quiero ser el viento.




2.a) Un dia un sucio mendigo se aparecio en el palacio los guardias trataron de sacarlo pero la princesa ordeno que entrara diciendole a todos que debian darle una oportunidad , aquel mendigo era el principe …. En realidad el principe nunca habia vuelto del campo de batalla los fantasmas se quedan aquí solo por 49 dias ese fue el 49 dia desde que habia muerto pero el tuvo que volver aun como fantasma para mantener la promesa que habia hecho a su esposa


b) Un sucio vagabundo vino al palacio todo trataron de deshacerse de el pero la princesa lo dejo entrar aduciendo que todos merecian una oportunidad ese vagabundo era su principe perdido
La verdad es que el principe fue asesinado de camino a casa . el alma de un muerto para encontrar su descanso debe partir 49 dias después de su muerte y ese era el dia 49
Para prometer la promesa que e habia hecho a su amada el principe regreso como un fantasma
 
Top
Lin
view post Posted on 17/1/2010, 15:33




Fate to Love You
"Soy como una nota adhesiva que siempre es útil, pero cuando se desecha no deja ninguna marca."


Before & After Plastic Surgery Clinic
"Todo es pequeño cuando lo miras desde lejos. Y lo que es mejor, nada es para siempre, ni lo bueno ni lo malo."


The Vineyard Man
"Seré como la tierra en la que podrás apoyarte, así que debes sembrar tus raíces en mí y absorber todos mis nutrientes, para que crezcan flores y frutos y te conviertas en un árbol alto y fuerte."

Smiling Pasta
"Solo compito conmigo mismo, ya lo sabes, porque yo soy mi único enemigo."


Worlds Within
"Por eso me gustan los doramas. Cosas que no sabía, cosas que no me importaban, y cosas que podría no haber visto nunca, logro verlas a través de ellos."


I Love You
"No hay tragedia de amor. La tragedia sólo ocurre cuando no hay amor."

Coffee Prince
"Me he dado cuenta de que no puedo ser responsable de tu vida, pero puedo estar a tu lado, viéndote. Puede que ahora tengamos que separarnos, pero después, mucho después, cuando cojas de la mano a nuestro primer hijo, cuando los llevemos al colegio, cuando los casemos... ¡AHH! Proponerte matrimonio es muy embarazoso."

What's Up, Fox?
"Nuestros corazones no laten porque nos guste alguien; al contrario, nos gusta alguien porque nuestros corazones laten."


Goong
"Caminaste sobre mi primera confesión no como un Príncipe

heredero, sino como un hombre a una mujer."
 
Top
Lin
view post Posted on 16/2/2010, 02:47




Phoenix
"Hay dos cosas en este mundo que no puedes recuperar: una es el tiempo que ha pasado y la otras las palabras que ya has dicho."


Mei-chan no Shitsuji

´Yo seré la espada con la que luche y el escudo que la proteja.´


My Sassy Girl
"Cuando la conocí por primera vez, realmente sólo deseaba poder curar su dolor, pero ahora no puedo dejarla."


Worlds Within
"Por eso me gustan los doramas. Cosas que no sabía, cosas que no me importaban, y cosas que podría no haber visto nunca, logro verlas a través de ellos."

 
Top
Yuridia
view post Posted on 7/5/2010, 05:06




Un día el cuerpo le preguntó al corazón: cuando yo estoy herido, el médico me cura...pero...si te hieren a ti ¿quien te curara?...´ el corazón le responíó: tengo que curarme a mi mismo

Kim Sam Soon


No puedes avanzar al futuro...sin dejar el pasado...no estoy esperando nada de ti...esto no me da nervios...continuo atormentandome con su nombre...y siguen creciendo extraños sentimientos...lentamente
 
Top
shinjo
view post Posted on 28/5/2010, 22:55




Bueno soy nueva por aquí... vaya si que hay muchas y todas son geniales pero ya copie una gracias por el aporte... ^^
 
Top
20 replies since 28/11/2009, 15:51   36764 views
  Share