ForumFree

FRASES Y PALABRAS EN KOREANO, Solo en Romanización y pronuciación

« Older   Newer »
  Share  
tamyhy
view post Posted on 20/1/2010, 01:25




oooooooo me encantaron todas las clases ya hasta hise mis apuntes y todo. ahora nadamas me falta repasar el abecedario, la garamatica y aprender mas palabras. gracias hanna :> . me incluyo como una mas de tus seguidores :> suerte con las demas clases
 
Top
nena_angel
view post Posted on 22/1/2010, 01:46




Hola Brenda.

En Corea se maneja demasiado el respeto a las personas mayores, aún si son amigos.
A las mujeres mayores que nosotras les llamamos "ONNIE" que significa hermana mayor, si son Hombres nos llaman o les llaman "NUNA" (Hermana mayor para los hombres).
Si los hombres son mayores que nosotras les llamamos "OPPA".

Los hermanos menores para ambos sexos es "TONG-SENG"


Pasa lo mismo con los padres o los Abuelos de nuestros amigos o parejas, les llamamos "ONMA" (Mamá) "APOJI" (Papá), espero haber despejado tu duda.

Saluditos que tengas un bello día!!!!
 
Top
Brenda Allison Bayona Salvador
view post Posted on 25/2/2010, 01:38




hola
quisiera saber como se canta cumpleaños feliz en coreano
Gracias.
image


 
Top
nena_angel
view post Posted on 27/2/2010, 06:28




Hola....

Se canta en el tono que sabemos....
SENIL CHUCKA HAMNIDA, SENIL CHUCKA HAMNIDA, SENIL CHUCKA SARANG- (nOMBRE).....SENIL CHUCKA HAMNIDA....

Saluditos y esperamos tus comentarios del forito y de todo lo que tenemos!!!
 
Top
Maria Nela
view post Posted on 2/5/2010, 01:01




hola kisiera conocer chicos koreanos no se si ahi alguien por ahi bueno me gujtaria conoserlos por msn bueno muy pronto ire a korea y asi para tener amigos alla
 
Top
shinjo
view post Posted on 28/5/2010, 22:37




Hola que tal bueno yo tambien soy nueva por aki pero como a todos me gustaria aprender coreano espero ponerme al corriente con las clases... una consulta en la parte como escribir tu nombre en coreano pones ahi segundo nombre medio sorry por la ignorancia pero yo tengo un solo nombre podrias explicarme... q no lo entendi muy bien porfisss gracias.. ^^
 
Top
*Hanna*
view post Posted on 6/6/2010, 23:12




Hola Shinjo
Mira, la leccion que colocarón de los nombres no se refiere a tu nombre actual, quiere decir que tu hubieras nacido en corea, de acuerdo a tu dia, mes y año en que naciste ese seria tu nombre, en cuanto a los 2 nombres es por que en corea todos tienen 2 nombres.
Espero haberte ayudado.

Saluditos =)
 
Top
ADELAh!!
view post Posted on 26/7/2010, 03:03




tu paGInA TA loCA! mE guato MUCHO ;oyE PERO pODRIas :( ^^
PONER como SE dice:
*TE GUSTA
*ERES ESPECIAL :rolleyes:
*NO MOLESTES
*QUE ORGULLOSA!!!
*ERES MI MEJOR AMIGA
*NO CAMBIES
*ENTIENDES? :SUCHIFI:
*CALLATE
*NO DUERMAS
*!!BUENAS NOCHES!!
*QUE GRAN DIA
*ESTOY MUY FELIZ
*NO QUIERO!!!
*SI !!
*SUELTAME
*ABRAZAME
*!!ME GUSTA MUCHO!! :sad :
eSAS palabriTAS podrias poNERlAS plisSss!!!! ARazo!!!
 
Top
star13
icon1  view post Posted on 26/7/2010, 10:09





konixigua
solo keria
pedirt
tu msn
xfas pasamlo
:SUCHIFI:
xida pajina : :fu :
bueno m marxo bye
:sukix10 : :hmph :
 
Top
jumy
view post Posted on 31/7/2010, 01:10




ola me encanta tus clases y um bueno soy nueva pero kisiera hacer una pregun umm bueno kisiera saber si las palabras se pronuncia como la escriben o de otra manera gracias ...muchos kissess

:angry:



bueno por fa me ayudann ship !!!!
 
Top
linda165
icon1  view post Posted on 10/8/2010, 23:35




Hola... que significa molla - mollado ?
Como se dice corazon en coreano?
 
Top
park hye soon
view post Posted on 18/9/2010, 19:56




wuuua me enkantha kOreanO ii en vdd kOmo me aiiudan thus clases geneales zii zaludoz baii
 
Top
kavita
view post Posted on 8/10/2010, 23:29




hola chicas es un gusto encontrar con este blog ademas de encontrarlas a ustedes, mi nombre es claudia soy de mexico. al igual q ustedes estoy interesada en aprender un poco del idioma coreano he visto q en esta pagina hay algunas cosas muy interesantes y basicas, creo q podre empezar con eso... por cierto a mi m gustaria saber como se dice: no se hablar coreano, solo conozco unas pocas palabra.pero es un gusto conocerlo. Trabajare duro.(tipica frase coreana) jaja
 
Top
rOziita
icon12  view post Posted on 10/10/2010, 19:34




Te quiero mucho
 
Top
Palitos~
view post Posted on 19/10/2010, 12:09




owo
Aprendi muchas cositas (:
Gracias~~
Quisiera saber como se dice :
"No te amo , pero sigo pensando en ti "

Gracias~~ (:
 
Top
84 replies since 6/6/2008, 03:11   85315 views
  Share