ForumFree

FRASES Y PALABRAS EN KOREANO, Solo en Romanización y pronuciación

« Older   Newer »
  Share  
nena_angel
view post Posted on 13/7/2009, 01:44




Hola Beautiful

Que linda, gracias.

Te amo en coreano es "SARANG-HAE", se pronuncia "SARAN-E" 사랑해 .

Saluditos y lo que desees saber con gusto, okis !!!!!
:rolleyes:
 
Top
beautiful
view post Posted on 14/7/2009, 02:10




plis da mas clases y gracias por todo
 
Top
nena_angel
view post Posted on 14/7/2009, 02:18




Hola Beautiful

Si, mira ahorita ando muy ocupada con el trabajito y problemas personales, pero en cuanto tenga un tiempo checo y agrego las clases sip.
quiero agregar las hojas escaneadas de mis libros y lecciones para que sea mas entendible, pero me falta tiempo.
Mientras repasa todo lo que ya esta escrito.

Lindo día.....besitos y un gusto conocerte.
 
Top
herci_lumi
view post Posted on 24/7/2009, 17:53




olas xicas gracias porlas palabras ehhh...stoy aprendiendo un monton...io recien me e unido...las peliculas coreanas son bien xeberes y me encantan...bueno ps kisiera q me recomienden una pa verla pero q aga llorar bastante ps...me gusta esas q acen llorar...bueno la dejo...chau cuidense...mi nombre es lumi...bye
 
Top
herci_lumi
view post Posted on 24/7/2009, 18:20




olas xicas ai les dejo pa q vean sus nombres..
Apellido : Es el ultimo numero de tu año de nacimiento.
- 0: Park
- 1: Kim
- 2: Shin
- 3: Choi
- 4: Song
- 5: Kang
- 6: Han
- 7: Lee
- 8: Sung
- 9: Jung

Medio Nombre : El Mes de nacimiento.
- 1: Yong
- 2: Ji
- 3: Je
- 4: Hye
- 5: Dong
- 6: Sang
- 7: Ha
- 8: Hyo
- 9: Soo
- 10: Eun
- 11: Hyun
- 12: Rae

Nombre : El dia de tu nacimiento.
- 1: Hwa
- 2: Woo
- 3: Joon
- 4: Hee
- 5: Kyo
- 6: Kyung
- 7: Wook
- 8: Jin
- 9: Jae
- 10: Hoon
- 11: Ra
- 12: Bin
- 13: Sun
- 14: Ri
- 15: Soo
- 16: Rim
- 17: Ah
- 18: Ae
- 19: Neul
- 20: Mun
- 21: In
- 22: Mi
- 23: Ki
- 24: Sang
- 25: Byung
- 26: Seok
- 27: Gun
- 28: Yoo
- 29: Sup
- 30: Won
- 31: Sub


Mi nombre es:
choi hyo hoon
 
Top
JohanzU
view post Posted on 21/8/2009, 16:40




hola me llamo Johann kisiera saberr una frac en coreano porfissss como c dice "te quiero mucho" y "siempre a tu lado" buuuuuu xfasssssssss
 
Top
nena_angel
view post Posted on 26/8/2009, 12:42




Hola Johann.......bienvenido al foro!!!

Te quiero ó te amo mucho es NOMU SARANGHEYO

siempre a tu lado te lo debo buuuu Siempre YONGMONI , pero a tu lado mmmm eso lo investigo!!!!

Saluditos !!!!!!
 
Top
JohanzU
view post Posted on 26/8/2009, 15:19




oyeeee nena_angel thankz x respondermeee la verda pensaba q nadie me responderia jijijiji weno sperare x la frac q faltaa thankz d todas maneras x contestarme =D !
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 28/8/2009, 00:07




wowww nuestra bilingue siempre tan acertada, tu frase hannita me ayudara a mi tb !! NOMU SARANGHEYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
Brenda Allison Bayona Salvador
view post Posted on 9/1/2010, 03:19




Ola soy una de las nuevas seguidoras de esta página, me encanta todo lo que tenga que ver con Corea, espero que nos llevemos bien y tenga muy buenas respuestas, te felicito por todo lo que han estado aprendiendo gracias a usted ,espero que nos llevemos bien………………………..GRACIAS

kiss me

Imagenes para hi5 & Myspace




 
Top
*LENNA*
view post Posted on 11/1/2010, 22:44




hola brendita bienvenida !! la profe anda de vacaciones pero espero q ya algunas palabras q nos enseño te sirvan .. nuestra profe se llama nena angel pero en el mensajero de portada se coloca el nick de *HANNA* asi q contactala para cualquier consulta !! besos
 
Top
Solis Oscate Gabriela Naydu
view post Posted on 13/1/2010, 02:51




ola

OLa a todos io me llamo gaby y me encanta todo lo que tenga qure ver con corea,quisiera que ustedes que ya an estado en clase de la profesora nena angel,me encantaria y les agradeceria que me manden algunos apuntes o algo que les a enseñado en la pagina virtual, cuando vuelve la profe?,sobre todo como puedo contactarla

Ojala que alguien me pueda ayudar como ayudaron a mi amiga Brenda.....


GRACIAS----------

imagenes y comentarios para hi5<p>
Imagenes y Comentarios para Hi5


 
Top
nena_angel
view post Posted on 15/1/2010, 05:08




Hola Chicas, antes que nada sean Bienvenidas a este maravilloso foro!!!

Bueno, si la verdad es que ando rete ocupada y aunque tiene ya tiempito que asisto a clases aún me acuerdo jijiiji!!! Así que soy todo oidos, ustedes pregunten que es lo que necesitan saber y con gusto les ayudo!!!

Para comunicarse con la prometida de Bae (osea yopi) jijiji solo ponganlo aquí o manden un MP con sus preguntas y todo lo que quieran saber okis !!!

Stoy a sus ordenes,.....abrazos y tengan un bello fin de semana!!!!
 
Top
Brenda Allison Bayona Salvador
view post Posted on 17/1/2010, 01:45




yo quisiera saber que significa la palabra "UÑI" ya que la he escuchado en algunas novelas coreanas como Boys Over Flowers y nose si es hermana o amiga por favor diganme.
gRAcIAs

C:\Documents and Settings\Angelical\Mis documentos\Mis imágenes\20090905-asiazone_soff_00[1].jpg
C:\Documents and Settings\Angelical\Mis documentos\Mis imágenes\wallpaper_02_1024[1].jpg
 
Top
Brenda Allison Bayona Salvador
view post Posted on 17/1/2010, 02:46




espero q no sea mucha molestia mi pregunta
http://yfrog.com/05dsc054631076di3j

image

bueno si se han dado cuenta e estado intentando subir alguna foto y lo he logrado y lo mejor es q es de mi actor preferido ,es una alegria compartir alegrias con personas que tienen una misma razon por estar aqui el mio es aprender este idioma y viajar a corea.


y aqi esta otra foto q me gustaria compartir
image
 
Top
84 replies since 6/6/2008, 03:11   85315 views
  Share