ForumFree

FRASES Y PALABRAS EN KOREANO, Solo en Romanización y pronuciación

« Older   Newer »
  Share  
koloquio
view post Posted on 23/8/2008, 05:44




Jajaja si milha, esta clase ya es de nivel avanzado, yo también medio me perdi, pero esta muy interesante saber las consonantes. nuevamente gracias nena por darte el tiempo de darnos las clases. :woot:
 
Top
nena_angel
view post Posted on 9/10/2008, 02:31




Hola Amix

A los que esperan con ansias mis super clases (Jijiji como sueño verdad, pero dicen que se vale soñar jejejeje)...... les comento que ya mero pongo más, es que ando super ocupada, esto a mi también me sirve para repasar.

Asi que pendientes amix..... que ya mero regreso.

Saludines a todos
 
Top
Kykio
view post Posted on 9/10/2008, 19:17




jojo... a ver cuanto nos haces esperar Hana... malvada!!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 17/10/2008, 16:31




bueno a mi tambien me parece muy dificil pero les contare algo.. yo estoy por ejemplo escribiendo algo o haciendo mis labores y escuchando mi drama y lo estoy entendiendo ... me es mas sencillo comprender que hablarlo, será que el oido se va acostumbrando al idioma?? existe eso profe gurú ???
 
Top
koloquio
view post Posted on 19/10/2008, 19:30




Bueno esperaremos las nuevas lecciones, y si yo creo que escuchando un idioma, uno se va a acostumbrando, pero creo que ver dramas en coreano no es suficiente, talvez viviendo en el país donde se hable el idioma si.
 
Top
nena_angel
view post Posted on 21/10/2008, 23:42




Hola amix
Si es muy cierto ambas, pasa que cuando vemos nuestros dramas o escuchamos musica de tanto oirlos se nos graba algo, la tonada de la canción o algunas palabras........ y cuando la volvemos a escuchar ya sabemos lo que dicen
Y tanto hablarlo como oirlo es dificil..... pero no imposible, Lennis a mi en lo particular se me facilita más leerlo jijijiji :wacko: :blink:

Saben he aprendido y repasado mucho escuchando y viendo dramas, pero en verdad que hablan tan rápido que aveces me hago pelotas jijijijiji
Es cierto que seria genial ir a vivir a Corea un tiempito..... tengo amigos que han ido y los comentarios son espectaculares, es por eso que mi mayor deseo es ir a Corea, no solo para practicar el Idioma si no para conocer y ver esos lugares tan maravillosos que tanto hemos visto !!!!

Asi que esperen mas clases prontito y a seguir oyendo música y viendo Dramas.... ya que en verdad aprendemos mucho. :lol: :D :P ;)

Saludines
 
Top
nena_angel
view post Posted on 19/4/2009, 06:05




Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ya medio año y sigo sin clases Buuuuuuuuuuuuu!!!!

Me tengo que actualizar....saben ando sin tiempito, pero ya mero sigo....modificare algunas y pondre clases y escaneare directamente de mi libro y notas para que sea mas entendible!!!!!!
 
Top
Kykio
view post Posted on 20/4/2009, 22:02




jaja Henna te estas tardando1!!!

Creo que aprender un nuevo idioma es dificil pero no imposible. Creo que una tenica mas eficaz para prenderlo es asi...
Escribes la palabra al tiempo que pronuncias la palabra... al menos para mi es mas facil porque lo escribo, aprendo como leerlo y ademas lo pronuncio.

talvez es mas dificl pero al menos ya puedo escribir te amo...o sarangeo... jaja y dejo mucho recaditos a mi amor... asi se me hace facil.

Bueno ya que les comparti mi tecnica y mi gran porgreso de solo saber escribir sarangeyo!! la maestra gurru debera ponerse al corriente!!
jajaja

por cierto amiga! hay algun progama donde podamos poner nuestro teclado con la escritura coreana?
 
Top
Bertita
view post Posted on 20/4/2009, 23:02




kamsahabnida
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 21/4/2009, 01:21




KAMSAHABNIDA !!! jiji no me acuerdo q significaba jajajajaa (ando tontay desactualizada)ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrr
 
Top
mariiziielo
view post Posted on 26/5/2009, 01:04




quisiera saber como se dice en coreano :
eres un tonto, pense muchas cosas de ti pero no que hicieras eso que desepcion
espero respondan pronto gracias :D
 
Top
Kykio
view post Posted on 27/5/2009, 01:52




jejeje
buena pregunta!!! mariiziielo

pero me parece que nuestra maestra debe estar buscandolo en este momento!

 
Top
Chiniz!!
icon9  view post Posted on 15/6/2009, 23:28






Hola bueno yo queria preguntar algo e buscado en todas las paginas web acerca como de dice "novio en coreano" porfabor ayudenme :]

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 18/6/2009, 18:50




dice nena angel q se dice asi: Novio en Coreano es "Nam-ya shingu"... besitos chiniz !!!!
 
Top
beautiful
view post Posted on 10/7/2009, 22:55




gracias por todo nena me gusta leer todas tus clases quisiera que me digas como se lee te amo en coreano plis
 
Top
84 replies since 6/6/2008, 03:11   85315 views
  Share