ForumFree

SUSPENDEN DEFINITIVAMENTE EL DRAMA DE KWON SANG WOO :-(

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 27/5/2008, 22:36





image
image




BUENO ...AUNQUE HE TENIDO ULTIMAMENTE PROBLEMAS CON MI NOVIO KWON SANG WOO PORQUE APARECIERON FOTOS DE LA MANO DE UNA FLACUCHA FEA..NO ES PARA QUE NO SIENTA TRISTEZA POR ESTA NOTICIA QUE NOS ACABA DE LLEGAR A NUESTRA REDACCION !!

LAS NOTICIAS NOS CUENTAN QUE SE REUNIERON LOS ALTOS DIRECTIVOS DE LA SBS CON LA PRODUCCION DE "BIG FISH" DRAMA QUE SE ESTABA FILMANDO CON GO HYUN JUN Y KWON SANG WOO QUE CONTABA LA HISTORIA DE AMOR ENTRE UNA ALTA DIRECTORA DE UNA EMPRESA Y UN "GIGOLO".


LA SERIE ESTA PREVISTA SALIR AL AIRE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AŅO PERO LASTIMOSAMENTE LA FISURA ENTRE LA SBS Y LA PRODUCTORA YA PUSO EN JAQUE A LA SERIE.

LOS ACTORES ESTAN ESPERANDO UNA RESPUESTA FINAL YA QUE QUERIAN CONTINUAR CON EL GRAN EXITO QUE FUE BAD LOVE ...

VEREMOS QUE PASA ...LOS MANTENDREMOS INFORMADOS !!!




 
Top
zaņerita
view post Posted on 28/5/2008, 15:58




Que mala noticia pero Lenna cučntanos un poco mās cual es el motivo porque el que se suspendiō no entiendo.
Saludos
 
Top
arukas
view post Posted on 28/5/2008, 16:43




QUE ROLLO ASUNTOS INTERNO ESPEREMOS QUE LAS DIFICULTADES PUEDAN SER SUPERADAS Y QUE HAYA EL DRMA NOOOOOOOOOOOOOOO
 
Top
koloquio
view post Posted on 28/5/2008, 22:12




Ahh pues si que mala noticia, pues esperemos que puedan reanudar el proyecto para que no nos dejen con la duda de la historia, esperemos que se resuelva en buenos terminos.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 29/5/2008, 21:52




AHHH LES CHISMOSEO QUE PASO ..

Lo que sucedio fue que el director del drama era Kim Hyung Shik, pero este renuncio y ahora quiere volver pero la SBS ya no quiere y quiere poner otro pero la produccion ya no quiere a ese y asiii ..la cosa es que supendieron las grabaciones y esta tarde se reunian ..asi que maņana ya sabre en que quedo todo el lio y les cuento..dejen preguntar a mi amigo Alvim que es mi enviado especial en Korea jijiji
 
Top
han
view post Posted on 29/5/2008, 22:04




woorales
que mala noticia
jejeje
mi mi mama como siempre
aldia con las noticias d emi padre
pero com esta eos de sa flacucha fea
eso es inperdonable jejeje
graicas lena por la info
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 30/5/2008, 15:37




jajaja yo tengo mis corresponsales en korea directitos de la casa mejor dicho desde la puerta de la casa de mi papucho !! jojojojo
 
Top
koloquio
view post Posted on 30/5/2008, 20:15




Jeje que bueno corresponsales que nos tienen tan bien informados, gracias por tan buena info y pues si ahora se ve mas claro el problemita, creo que la desicion la tiene quien esta poniendo el capital de la produccion, osea SBS, los actores y quien dirige deberian respetar sus terminos. image
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 26/6/2008, 15:48




ACABA DE LLEGAR ESTA MALA NOTICIA A NUESTRA REDACCION BUAAAAA ..
LAS NOTICIAS NOS CUENTAN QUE SE CANCELO DEFINITIVAMENTE EL DRAMA .. DICEN QUE NO LLEGARON A UN ACUERDO Y LA SBS DECIDIO QUE YA NO QUIERE EL DRAMA EN SUS PANTALLAS Y LES DIO EL DERECHO DE LLEVARSELO A MBC O A LA KBS, PERO YA CIRCULA QUE ESOS CANALES NO ACEPTAN EL PROYECTO. NOS CUENTAN QUE GO HYUN JUNG Y KWON SANG WOO ESTAN MUY MOLESTOS ..


Image and video hosting by TinyPic

 
Top
nena_angel
view post Posted on 26/6/2008, 17:20




Porque estan molestos estos canales con ellos Lenna?????

Si vi las fotos amix y si es una flacucha fea....feisima jijiji tu tas mejor, jejeje que no te cambie.... :rolleyes:
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 27/6/2008, 19:33




Lo que paso es que el director de la productora dejo el drama por problemas internos ..tons la SBS quiso poner un director elegido por ellos y tecnicos y actores no acceptaron ..asi que la SBS ni corta ni perezosa suspendio la filmacion y ahora ya directamente la suspendieron definitivamente .. dandoles la opcion que se la lleven a otro canal pero ya se sabe que ningun canal la quiere poner al aire ... grrrrrrrrrrrrrrrr
 
Top
10 replies since 27/5/2008, 22:36   72 views
  Share