ForumFree

UN MOMENTO PARA RECORDAR, Hermosa

« Older   Newer »
  Share  
Kykio
view post Posted on 3/6/2008, 02:49




"A Moment To Remember"
(Nae mori sok ie jiuhgae)
(Un Momento Para Recordar)
Categoría: Cine Coreano


image



Año: 2004
Género: Drama Romántico
Director: John H. Lee
Guión: Lee Jae-han, Kim Yeong-ha
Reparto: Jung Woo-sung, Son Ye-jin
Espectadores: 2,554,466

Un grandioso drama romántico que nadie debe dejar de ver y que te hará sentir el verdadero significado del amor. Se encontró dentro de las 5 películas más vistas del 2004, donde encabezaba la lista "Taeguki".






Sinopsis:

Kim Su-jin es una jóven de noble corazón, confiada y bastante olvidadiza que ha salido de una relación con un hombre casado donde ella sufrió mucho. Choi Chul-soo es un jóven bastante recio y solitario que se dedica a la carpintería, y que de niño fue abandonado por su madre. Estas personalidades un tanto diferentes tendrán un primer encuentro de una manera poco común. Sin embargo, Su-jin volverá a ver a Chul-soo saliendo de la construcción que dirije su padre. Su-jin sentirá una fuerte atracción por él aunque en un primer momento Chul-soo se muestre reacio a sus verdaderos sentimientos. No obstante, Su-jin y Chul-soo comenzarian una relación amorosa y apesar de tener en un principio las negativas del padre de Su-jin ambos se casan. Vivirán un hermoso amor, pero su amor tendrá que pasar por una difícil prueba: el Alzheimer que sufre Su-jin a la temprana edad de 27 años.




Comentario:

Esta película es de las mejores que he visto en mi corta vida!!! *o* Desde las actuaciones, que pasan de la alegria al drama de manera escepcional, hasta la música que me parece de lo más sentimental y totalmente acorde con la película.

He llorado todas las veces que he visto esta película y dejenme decirles que sus corazones se estremecerán sobre todo a mitad de la película, pues al principio todo va bien con el romanticismo de la pareja...que de verdad Son Ye-jin y Jung Woo-sung se lucieron!!! Hacen buenisima pareja!!! El todo grandote y ella toda chiquita y flaquita n.n!

Toda la película esta plagada de belleza, el director quizo dar muchisimas escenas bien retocadas, estilizadas muy limpias. Los enfoques del rostro de Son, ver a ambos recostados en el piso cabeza a cabeza o las tomas de cerca de ambos.

Para mi una de las escenas más bellas en imágen y concepto es la de 'Su-jin' y 'Chul-soo' caminando en la calle ya como pareja...super bella esa escena!
Y claro la primera escena que te hace llorar si o si (hay otras donde también puedes llorar ;_____;!) es cuando 'Chul-soo' se enterá de la enfermedad de 'Su-jin' y la encuentra en el campo de beisbol. Una verdadera escena intensa!

La historia es bella y de verdad te hace llorar más que "Escalera al Cielo", aunque no se si más que "Sad Love Story"....pero sin duda se termina pensando en como es la vida, y que algo así podría pasarle a cualquiera -.-!.



LES DEJO EL TRAILER

 
Top
koloquio
view post Posted on 3/6/2008, 05:09




Wow me dieron ganas de verla, no la habia escuchado antes, pero con esos datos me convenci que es muy buena y que hay que verla, sin duda una pelicula memorable, se ve bonita, gracias por los datos y los comentarios. :B):
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 3/6/2008, 22:45




ahh parece muy buena ..yo no vi ninguna peli romantica aun de corea ..ojala algun dia lleguen aqui !! gracias por dejarla
 
Top
zañerita
view post Posted on 5/6/2008, 02:50




Me gustò la sipnosis, se ve que es un dramòn pero me gustarìa verla, tratare de consguirla, ademàs la cuentas con tanta pasìon que dan ganas de verla ya. gracias Kykio.
 
Top
superomy
view post Posted on 6/12/2011, 03:03




como descargo la pelicula :(
 
Top
4 replies since 3/6/2008, 02:49   5202 views
  Share