ForumFree

DATOS CURIOSOS Y MITOS URBANOS, Sabias que....

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 14/7/2008, 17:40




mmm que noticias nos deja el kolo !!! buaaa ... miren que loco.. mas bien contanos kolito sobre el niño que yanacio del hombre embarazado si ??
 
Top
koloquio
view post Posted on 25/7/2008, 04:57




Bueno aqui traigo información actualizada de ese caso.

El 'hombre embarazado': "Cuando Susan salió al fin fue como a cámara lenta"

Thomas Beatie, un transexual que nació mujer pero cambió de sexo gracias a la cirugía y tratamientos hormonales, hizo historia cuando dio luz el pasado 29 de junio a una niña, Susan, en un hospital de Oregon, Estados Unidos. Beatie concedió esta semana su primera entrevista a la revista estadounidense 'People', donde dio rienda suelta a su felicidad como padre y relató el parto: "Cuando Susan salió al fin fue como a cámara lenta". Además, el primer 'hombre embarazado' siente que ya son la familia "que soñaban ser".

Beatie, conocido como el primer 'hombre embarazado' de la historia, mantuvo sus órganos reproductivos femeninos cuando se convirtió legalmente en hombre hace diez años. El bebé, que fue concebido a través de inseminación artificial utilizando a un donante de esperma y los óvulos del propio Beatie, nació el 29 de junio y ambos resultaron sanos y salvos tras el parto.

"La única cosa diferente sobre mí es que no puedo amamantar a mi bebé. Pero muchas madres no lo hacen", dijo en su día a 'People' Beatie, ya que sus pechos fueron extirpados en la cirugía de cambio de género. El joven transexual, de 34 años, aseguró que la niña no nació mediante cesárea sin por parto natural.

Beatie dijo el pasado mes de abril en 'El show de Oprah Winfrey' que comenzó su transformación sexual hace unos diez años, cuando inició un tratamiento con testosterona y se sometió una cirugía para que le extirparan las glándulas mamarias y le aplanaran el pecho. Cuando se planteó la posibilidad de tener un hijo hace unos dos años, detuvo su tratamiento de inyecciones hormonales y volvió a menstruar.

"LÁGRIMAS DE FELICIDAD"

Las circunstancias fueron extraordinarias y la historia de Beatie ha dado la vuelta al mundo. Ahora, pasadas más de tres semanas del parto, no puede sentirse más contento del resultado. "Es tan preciosa que no puedo dejar de contemplarla", dijo Beatie en una entrevista publicada hoy por 'People' y recogida por Otr/press. "Simplemente tenerla en brazos es el mejor sentimiento del mundo". Asimismo, destacó lo emotivo del parto ya que cuando Susan "finalmente salió fue como a cámara lenta", mientras que veía "lágrimas de alegría" en el rostro de su mujer, Nancy.

La esposa de Beatie, de 46 años, con quien se casó hace cinco años, es incapaz de tener hijos debido a que se sometió a una histerectomía. Beatie aseguró que de otra forma "no habría hecho esto". Su esposa tiene dos hijas mayores de un matrimonio previo. Nancy dijo en el programa de Oprah que sus roles como padres serían los tradicionales, pese a la condición de transexual de Beatie. "El será el padre y yo seré la madre", sostuvo.

La pareja, que tiene un negocio de impresión de ropa en Bend, Oregon, está legalmente casada y Beatie es reconocido como hombre por la ley del estado. Ahora, los roles paternos vuelven a su cauce y será Nancy quien le de el pecho a la pequeña Susan mediante un tratamiento de lactancia inducida mediante hormonas y estimulación física con un sacaleches.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Ahi esta lennita lo que me pedias, y fijate que me entere de algo tan insolito que me quede con la boca abierta, aqui el informe:

Sanju Bhagat, un hombre “embarazado” de su propio hermano

Habitante de la ciudad hindú de Nagpur, cuya vida entera se caracterizó por tener un abdomen bastante notable. Curiosamente no era una persona obesa ya que el resto de su cuerpo era prácticamente esquelético. Una mañana de Junio del año 1999 su abdomen comenzó a doler a tal punto que se debió llamar una ambulancia. Al llegar al hospital, lógicamente, los doctores inmediatamente pensaron que Sanju tenía un tumor gigante. Sin embargo, la realidad sería increíblemente más asombrosa: el gran “bulto” no era un tumor sino que era su hermano gemelo quien creció y se desarrolló en el interior de Bhagat.
El descubrimiento fue un tanto shockeante ya que los doctores advirtieron la existencia del hermano al comenzar a realizar una criatura malformada que poseía no solo unas diminutas piernas y brazos, sino que también había desarrollado pelo y unas largas uñas. Tras esto el cirujano, de nombre Metha, comenzó una investigación y descubrió que Bhagat y su hermano habían sido víctima de una rarísima condición denominada fetus in fetu -feto en feto-. Esta rara condición documentada por Meckel en el siglo 19 lleva a que un feto, incluso después del nacimiento, pueda sobrevivir parasitariamente dentro de otro mediante un cordón umbilical. Pasados los años crece a tal punto que torna imposible la vida de quien lo carga. la condición es tan rara que solo se documentaron 80 casos.

Si quieren una referencia documental Fetus in fetus

Interesante no? saludos!! ^_^
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 27/7/2008, 01:49




ayyy vi la bebe en la tele y es una gorda preciosa ..cachetona ... ay gracias kolito sea como sea es una buena noticia que la beba este sanita .. ayy toy sensible !!
 
Top
Kykio
view post Posted on 30/7/2008, 04:43




Woaw.... O.o que cpsas pasane en el mundo!!!

Como dicen por ahi, despues de todo el mundo no es un pañuelo!!!

Gracias por las notas Kolo
 
Top
koloquio
icon5  view post Posted on 7/8/2008, 21:30




SI QUIEREN CLONAR A SU PERRITO, COREA DEL SUR ES EL LUGAR DONDE DEBEN IR.



SEUL - Una mujer recibió el martes cinco cachorros que fueron clonados a partir de su perro muerto, convirtiéndose así en la primera cliente de una compañía sudcoreana que dice ofrecer el primer servicio comercial de clonación de perros.

RNL Bio dijo que los clones de Booger, el perro de Bernann McKinney, nacieron la semana pasada tras ser clonados en cooperación con un equipo de científicos de la Universidad Nacional de Seul que crearon en el 2005 el primer perro clonado, 'Snuppy'.

"¡Es un milagro!", gritó una y otra vez McKinney cuando vio los cachorros clonados en un laboratorio de la universidad. McKinney abrazó a los cachorritos, que estaban dormidos junto a sus dos madres sustitutas.

El equipo de científicos está encabezado por Li Byeong-chun, ex colega del investigador Hwang Woo-suk, que causó un escándalo internacional cuando se reveló en el 2005 que sus afirmaciones de haber clonado células troncales eran falsas.

Análisis independientes confirmaron que la clonación del perro en el 2005 por Li fue genuina, y desde entonces su equipo ha clonado unos 30 perros y cinco lobos.

RNL Bio dijo en una declaración que la clonación de Booger fue la primera clonación comercial de un can, y dijo que ofrecerá el servicio a clientes en todo el mundo.

image


Bernann McKinney junto a uno de los cachorros clonados a partir de su pitbull "Booger".
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 7/8/2008, 21:36




jajajaja que buena noticia !!! como te enteraste kolin?? que chistosa la foto .. el perrito es igualito a su dueña .. que chistosoo me encanto la noticia !!! yeahhh!!!
 
Top
koloquio
view post Posted on 16/8/2008, 04:55




Jajaja siiiii eso mismo pense cuando vi la foto, creo que de quien clonaron al perrito fue de ella jajajaja

Vaya como esta de avanzada la ciencia, dicen que en menos de 30 años encontraremos la cura del sida, lo pueden creer? seria maravillos para curar a toda la gente que lo sufre. ^_^
 
Top
milhâ
view post Posted on 22/8/2008, 00:30




jajajajajajajajaja.............. pos si se parecen....no???? jojojojojojojo...!!!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 23/8/2008, 04:24




Kolo que interesntes tus notas, me dejo impresionada la historia del Hindu.
Y en la clonaciíon del perrito pues me hizo mucha gracia tu comentario, y si pues se parece a ella ja ja.
 
Top
koloquio
view post Posted on 20/9/2008, 05:50




Bueno aqui estoy de regreso con un dato muy interesante jeje...

COSAS DE TU TELEFONO MOVIL PUEDE HACER Y QUE TU NO SABIAS.



1. El número de emergencias en todo el mundo es: 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado.
¡Inténtalo!

2. ¿Dejaste las llaves dentro de tu coche y estás lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura al teléfono. Tú tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cms de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto…
¡Bingo, los seguros saltan!
Esto también sirve para el Maletero.
¡¡¡ Haz la prueba !!!

3. ¿Se te agotó la batería del teléfono móvil? Todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar *3370# automáticamente
se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional.

Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión.

4. ¿Qué hacer si te roban el móvil? Los comerciantes de móviles mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo y, a su vez , la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también.

Necesitas obtener el número de serie de tu equipo. Para obtener el número de serie marca *#06# SIN LLAMAR y sin más, en el visor aparece un código. Este código único en todo el mundo es el número de serie de tu equipo.

Toma nota del mismo y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el móvil sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.

Probablemente no recuperes tu móvil, pero por lo menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya robado no va a poder utilizarlo nunca.

LO MAS IMPORTANTE de esto es que si toda la gente conociera este truquito, el robo de móviles seria inútil. Así que reenvíalo a todos tus conocidos. Y no olvides anotar tu número de serie en un lugar seguro.

Vaya cosas que aveces no sabemos jeje saludos!!!!! :D


 
Top
zañerita
view post Posted on 20/9/2008, 07:18




Que interesante esta nota Kolo, algunas cosas no lo sabía así que ahora ya estare alerta.
Gracias por informarnos.
 
Top
Kykio
view post Posted on 23/9/2008, 02:22




O.o.....

Kolo que super aporte!!!! de verdad que no tenia ni idea de todas esas funciones del celular!!!!

GRacias XDDDD
 
Top
koloquio
view post Posted on 30/9/2008, 22:27




Que bueno que les gusto, y si aveces hay cosas que estan muy cerca y que no las sabemos, ya pondre más cosas interesantes. :B):
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 28/10/2008, 16:57




ahhhh me fascino leer esto... esto es de suma ayuda y llevarlo en la cartera ... sigueeeeeeeeeee aconsejandonos !!!
 
Top
Lin
view post Posted on 29/10/2008, 15:55




gracias kolo he apuntado todo wow k interesante eso de cargar siempre me kedo sin bateria jejejjeej emuchras gracias
 
Top
44 replies since 30/5/2008, 05:13   563 views
  Share