ForumFree

La diferencia entre los ganadores y los perdedores, Cada uno lo podemos elejir...

« Older   Newer »
  Share  
Kykio
view post Posted on 9/5/2008, 06:44




GANADOR / PERDEDOR

Recuerda: nuestras actitudes en todo lo que hacemos, pensamos o decimos, repercutirán siempre en nuestra actitud emotiva, por ende de pareja.
(ESENCIA DE MUJER)

Cuando un ganador comete un error,
Dice: Yo me equivoqué, y aprende del error.
Cuando un perdedor comete un error, dice: No fue mi culpa.

Un ganador trabaja más fuerte que un perdedor , y aún así
tiene más tiempo.
Un perdedor está siempre muy ocupado para hacer lo que es necesario.

Un ganador enfrenta, razona y supera el problema.
Un perdedor le da vueltas y nunca logra pasarlo.

Un ganador se compromete.
Un perdedor hace promesas.

Un ganador dice, quizá soy bueno, pero no tanto como me gustaría serlo.
Un perdedor dice, yo no soy tan malo como muchas otras personas.

Un ganador escucha, comprende, y responde.
Un perdedor sólo espera hasta que le toque su turno para hablar.

Un ganador respeta a aquellos que son superiores a él y trata de aprender de ellos.
Un perdedor se resiente con los superiores a él y trata de encontrarles sus defectos.

Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo.
Un perdedor no colabora y siempre dice, yo estoy cumpliendo con mi trabajo.

Un ganador comparte este mensaje con sus amigos.
Un perdedor lo guarda sólo para sí mismo.


Por Marcelo García Peña
Enviado en Febrero 2000.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 26/5/2008, 23:59




EN UNA PALABRA : FASCINANTE !! GRACIAS KIKYN POR TAN BUENAS DISCUSIONES Y TAN PROFUNDAS !!!
 
Top
koloquio
view post Posted on 27/5/2008, 23:45




Me parecio muy bueno, aunque suena un poco ironico a mi manera de ver, porque un "ganador" no haria congeturas de este tipo, y me parece que los versos son opiniones muy personales del autor (osea poco objetivo), jeje no me entiendan mal eh! definitivamente me parece un articulo interesante, pero tambien es importante un analisis no? gracias por tan interesantes aporte kykio...saludos!! ^_^
 
Top
Kykio
view post Posted on 28/5/2008, 00:58




Yo creo que es valido escuchar y leer este tipo de opiniones. Tal vez un perdedor y un ganador solo tienen una linea muy delgada que los separa.

En todo caso solo podemos aprender aquellos que nos sirva y desechar todo lo demas. Al final de cuentas cada uno sabe de que lado y como se desea sentir no crees___???
 
Top
koloquio
view post Posted on 28/5/2008, 16:46




Si tienes razon kikyo, creo que siempre es importante tomar lo bueno de las personas y considerar que todos somos capaces de ser ganadores, y es cuestion de aprender de los errores como dice el articulo, saludos.... ^_^
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 29/5/2008, 16:41




yo conozco a varias personas perdedoras ..pero perdedoras en serio ..porque solo vienen a este mundo a dañar a los demas y eso si que se merecen llamarse perdedores
 
Top
5 replies since 9/5/2008, 06:44   57 views
  Share