ForumFree

YOON EUN HYE, la polifacética Eun Hye

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 25/8/2008, 02:54




Al parecer hay rumores de que yoon Eun Hye, volverá a cantar, por lo pronto les dejo un video que acaban de publicar, a ver que opinan.

object width="425" height="344">
 
Top
zañerita
view post Posted on 4/9/2008, 22:50




Les dejo este video de Yoon Eun Hye y Lee Don Gun, cantando juntos, parece ser que es un comercial pero lo hacen muy bien y se nota mucha quimica entre ellos

object width="425" height="344">

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 8/10/2008, 02:32




Les dejo las últimas imágenes para la colección de Invierno.
En esta ocasión con el campeón Olímpico de Beijing Pak Tae Hwan

image
image
 
Top
nena_angel
view post Posted on 10/10/2008, 01:52




Woooooow que chica tan guapa... tendre que ver su trabajo.... lo unico que les puedo decir es que ME DA ENVIDIAAAAAAAAAA.... Que super cuerpo !!!!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 23/10/2008, 03:13




Si que es muy guapa esta chica, aqui les dejo las ultimas fotos que acaban de salir modelando lencería.

image
image
imageimageimage


 
Top
koloquio
view post Posted on 23/10/2008, 03:25




Madre mia!!!!!!!!!!!! pero que buenaza esta mi Eun Hye, pero esta para apagar la luz y no encenderla nunca, pero me encanto esa de lenceria, aunque yo la verdad no le veo lo de lenceria jeje esta muy vestida, pero igual esta resexy, ahh como me pone... jeje

Gracias por las fotos y los videos tan buenos, me gusto muchismos las fotos, si hay mas, ponganlas porfavorrrrrrrrrrr!!! :D
 
Top
zañerita
view post Posted on 23/10/2008, 03:54




Ja ja Kolo si que te gustó, bueno te cuento que sí es lencería porque lo que está modelando son las medias, ahorita te dejo un video donde está modelando brasier, pero no te ilusiones que no la veras así, supuestamente con el baile que hace demuestra que tiene un buen sujetador, espero que te guste.

object width="425" height="344">
 
Top
koloquio
view post Posted on 23/10/2008, 04:27




Dios mio!!!!!!!

Me baila asi y muero infartado, wow pues quede más enamorado de ella que nunca, tengo unas fotos de ella con es minifalda, lo que no sabia de que eran de uno de sus comerciales.

Pero es que no encuentro palabras para decir lo que esta chica me inspira jeje, y con el pelo asi que sexy, ya llevo visto el video 10 veces, gracias zañe image image

PD: jeje lo que no entendi del comercial(aparte de lo que dice la voz de mujer que se escucha jeje) es que salga un enanito sin gracia... pero ella muy bella.
 
Top
zañerita
view post Posted on 21/11/2008, 07:12




Yoin Eun Hye en Nueva York, fue invitada por Chanel a un proyecto de arte contemporaneo y miren con quien se codeo.




 
Top
zañerita
view post Posted on 14/12/2008, 19:04




Les dejo las imágenes con su atuendo navideño, ojalá que Kolo las pueda ver ya que le gusta tanto esta actriz.

image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 24/12/2008, 06:11




Yoon Eun Hye es la invitada estrella del programa de radio que tiene Goon Yo en el ejercito, esta es la primera vez que se reunen después de un año, el programa especial saldrá al aire el día de noche buena a las 8pm.

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 21/1/2009, 22:16




Las noticias nos cuentan que es muy probable que esta querida actriz regrese muy pronto con un nuevo drama, "Lady castle"
La historia girará en torno a 3 hermanas que pelean por la herencia que les deja su padre. Juntas viven en una mansión que parece un palacio. Eun Hye interpretará a la segunda hija que se enamora de un… lo has adivinado, hombre pobre que entra a trabajar a la mansión.
Espero que esta vez si se haga realidad esta noticia, me encanta como actua.

image
 
Top
milhâ
view post Posted on 21/1/2009, 22:43




vi unos capitulos de princess hours.... me encanto su personaje.... tendre q terminar de verla.... es una chica linda .... talentosa...jejejejejeje...!!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 24/2/2009, 19:28




Pues si muy talentosa y ya es hora verla en otro drama, pero minetras tanto la veremos modelando.

image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 14/4/2009, 06:14




Al parecer muy pronto veremos a esta magnífica actriz en el drama "Lady Castle".

Según las noticias Finalmente se ha levantado la suspensión para la productora de dramas Lee Kim Productions, la cual producirá el drama "Lady Castle" donde participará la actriz Yoon Eun-hye. Como ya sabemos esta productora causó la suspensión indefinida del actor Park Shin-yang ante la Television de Corea "Drama Production Company Association", el año pasado después de que Lee Kim Productions se negara a pagarle su salario. Ahora el único que ha quedado suspendido sin poder actuar en drama alguno es el actor Park Shin-yang.

Por lo pronto la vemos modelando junto al querido actor Hyun Bin, la colección 2009 de Basic House.

image
image
image
image
image
image
image
image
 
Top
45 replies since 15/5/2008, 05:57   1731 views
  Share