ForumFree

LEE PHILIP, LA NUEVA BOMBA SEXY DE KOREA

« Older   Newer »
  Share  
lunnis
view post Posted on 9/5/2008, 02:22





image

bueno barbara lo del papel si era serio, te explico que segun el director el papel de cheoro era sin lineas , no tenia ninguna linea en todo el drama, pero ya luego viendo como iba el drama decidieron darle unas lineas,no muchas para seguir manteniendo al personaje como lo habian ideado al final..
segun el director el papel de cheoro no todos lo kerian , puesto que al ser sin lineas,..no aportarian mucho segun ellos
por lo que el director ha dicho k este chico es un verdadero actor, pork no menosprecio el papel siendo que otros solo al saber que era sin lineas no lo querian

image


image
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 9/5/2008, 03:11




Cómo q no se puede decir de alguien q sea verdadero actor por salir un poco en un drama de tv no? nahhh, para mi q lo hizo no por buena gente o por verdadero actor, sino para poder salir en la tele!! al lado de alguien super reconocido y talentoso.... es eso...!!!

En todo caso el chico no me gusta... para nada!! le acabo de enseñar las fotos a unos amigos (hombres y mujeres ) y dicen q parece travesti....
 
Top
lunnis
view post Posted on 9/5/2008, 04:44




bueno bar sino te gusta no te gusta a nadie le entran los actores a la fuerza a mi no me gustan algunas actrices koreanas jiji tengo dos que no me gustan pa nada
de este chico solo se ha visto leyenda..nada mas
asi que para comentar mas deberiamos ver mas trabajos
yo solo cumpli con dejarlo, porque me gusto su rol en la leyenda jiji

 
Top
Barbarabe
view post Posted on 9/5/2008, 05:13




Totalmente de acuerdo!! además, en la diferencia de opiniones está el gusto de la vida, pues, si todos pensaramos igual, q aburrido sería el mundo no??

Y si pues, los actores y actrices no entran a la fuerza...., pero felizmente hay un montón de donde escoger no??!!! yeeee, jajaja

A ti te gusta este chico y eso se respeta, a mi no, y también se respeta...., creo que hay todo un conglomerado de actores que están ahí, para escojer!!! y bueno, en todo caso q bueno q no compartimos a este, a si te queda más para ti!! jajaja, es una broma....

Pero gracias por poner sus datos y sus fotos, pues así no me guste, es bueno estar informada!!
 
Top
lunnis
view post Posted on 10/5/2008, 00:19




jaja si me kedan mas para mi
habiendo tanto pa escojer jaja

image



osea kise decir hay tanto pa escojer y igual aveces nos gustan los mismos jiji era eso ando dislexica y volada hoy

image



image
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 10/5/2008, 01:02




Heyyy, no me gusta el pata, pero este último q parece un cuadro que acabas de poner, me parece muy bonito!! mucho arte.... chévere!!! (hasta lo veo guapo!! jaja) gracias!
 
Top
lunnis
view post Posted on 11/5/2008, 04:40




jajaja bar algo lindo le encontraste
pero menos mal k es solo es una foto

image



image




image



image
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 11/5/2008, 04:48




jajaja, si pues, aunq, debo confesar, en estas últimas fotos lo veo mejor q en las primeras... xq será??
 
Top
lunnis
view post Posted on 11/5/2008, 05:23




jajjaa golozaaaaaaaaaaaaa
esk debe ser la atraccion koreana
ese magnetismo que tienen pa volvernos locas


image



image
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 11/5/2008, 05:25




si!! eso debe ser,el magnetismo koreano, jajajajajaaaaaaaaaaa
 
Top
lunnis
view post Posted on 11/5/2008, 05:33






image



image



image

debo decirte que la sonrisa de este chico
durante las grabaciones de la leyenda derritio a muchas fans de bae
jijiji


image
 
Top
lunnis
view post Posted on 11/5/2008, 06:18





image




image

bar creo que este chico es multiusos..
tiene 180 posiciones jajajaja

image
 
Top
90 replies since 7/5/2008, 23:56   1043 views
  Share