ForumFree

KWON SANG WOO, El Galan de Escalera al Cielo

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 3/12/2008, 04:00




Nueva película de Kwon Sang-woo para la primavera de 2009

la gran estrella del Hallyu (la Ola Coreana), mostrará una actuación conmovedora y sentimental en esta película, “La Historia Más Triste”, que se estrenará en la primavera del año 2009. En esta obra tendrá el papel de “Kei”, quien es un productor de radio que sufrirá fuertemente de amor.

La película contará una linda y triste historia de amor, en la que, a pesar de trabajar juntos durante mucho tiempo, no pueden revelar sus sentimientos. En particular, esta obra está levantando gran interés, debido a que es la primera película del famoso poeta Won Tae-yeon, quien es la figura clave que representaba los sentimientos de los jóvenes actuales mediante sus poesías.

El elenco de actores, incluyendo a Kwon Sang-woo, comenzará a trabajar a partir de mediados de diciembre, y la película se estrenará el día 14 de marzo de 2009.

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 17/5/2009, 16:26




Kwon Sang Woo, junto a otros amigos acaba de inagurar el 16 de Mayo su Cafetería "Tea'Us en Myeongdong, el lema es Taste coffee, tea, and him (Saborea el café, el te).

Muchos fans y reporteros acudieron al evento, cuando se le preguntó el porque abrir un negocio de ese tipo, el respondió:

Que siempre había querido tener su propio negocio, y añadió que trabajará muy duro para conseguir éxito en lo que he empezado.
También se le preguntó por el bajo rating de "Cindirella Man", y el respondió:

Que realmente disfruta de trabajar en el drama. Siempre tenemos días agradables de trabajo y mucha diversión, y a pesar de la baja audiencia, estamos esforzádonos al máximo. Por supuesto que una audiencia alta es mejor, pero espero que todo salga bien y podamos terminar el show

Al parecer muchso de los que acudieron a la apertura pública del café venían de otras zonas de Asia y consiguieron ver a Kwon demostrando sus “habilidades cafeteras”, presentando su menú para celebrar el momento.

Desde aqui le deseamos muchos éxitos.

image
image
image
image
image
image
 
Top
cArLa123
view post Posted on 19/7/2009, 03:51




este actor es para mi el mejorrrrrrrrrrrrrr!!!

k guapooooooooooo y k FOTOSSSSSS jaja !1 lindo xD


como no vivo ahi para ir todos los dias a su cafeteria :rolleyes:

image


miren ahi les dejo el video con imagenes de su boda T_T!!
v
v
v
v
v (L) :(



Edited by cArLa123 - 20/7/2009, 06:50
 
Top
zañerita
view post Posted on 6/8/2009, 04:25




Este actor esta de cumpleaños así que le deseamos muchas felicidades, esperemos que lo este pasando super lindo.

image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 8/8/2009, 23:07




En últimas noticias informe que el actor Kwon Sang-woo había viajado a Hollywood (Los Ángeles, en realidad) para reunirse con el famoso cineasta francés y director, Michael Gondry, que será el director de la próxima película, "The Green Hornet" co-escrita y protagonizada por Seth Rogan. Gondry dirigió la película "“Eternal Sunshine of the Spotless Mind", así como escribió y dirigió “The Science of Sleep". También ha dirigido un sinnúmero de videos musicales y anuncios. Parece que Kwon Sang-woo ha sido llamado para desempeñar el papel de Kato en "The Green Hornet".

Les informó que ya se conoció el resultado de su viaje y lamentablemente, no ha sido elegido para este papel, finalmente quien se quedo con el papel fue el actor y cantante taiwanés Jay Chou, quien desempeñará el papel de Kato en la película.

Es una pena, pero mucho animo para este gran actor y a seguir intentando.

image

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 12/11/2009, 22:28




Entre a buscqar unas imagenes para mi fondo de escritorio y me quedaria a vivir aqui viendolo !!!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 6/12/2009, 17:08




El actor Kwon Sang Woo, nos muestra ahora su nueva faceta de empresario.
El dìa 4 el celebrò una conferencia de prensa Jung-gu, Myeong-dong para a conocer su marca de cosméticos "TEARS".

Segùn las noticias èl ha dedicado, años de su tiempo en la planificación de la producción y el desarrollo, marketing y publicidad de " TEARS".
En la conferencia el dijo con un corazòn humilde que el no venìa como actor si no como representatne de "TEARS"

Ademàs comentò que durante años ha estado relacionado a los cosmeticos como modelo, asì que ya està muy familiarizado con este tipo de productos, por eso decidiò lanzar su propia marca, asì que espera que la gente examine su producto"TEARS", independientemente de quien sea el modelo, lo prueve y se de cuenta que vale la pena comprarlo.

Kwon Sang Woo tambièn ha planificado ampliar TEARS, no sólo en Asia sino en los EE.UU.. No sólo para ser reconocidos a nivel local, sino también en el extranjero ", continuó," yo tengo la esperanza de que TEARS sea reconocida como una marca internacional de cosméticos.
Esperemos que le vaya super bien, se lo merece no?.

image
image
image

image
imageimage
image
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 7/12/2009, 03:20




ohhh amorrr siempre tamos unidossss !!! yo necesito de tus cosmeticossss !!! vida estas precioso con ese traje y espero q tu empresa marche super bien tears .. la tendre presente !!! y no t me pongas triste si no quedaste para la peli ... no ven lo grande q sos ahora esa peli estara entre mis despreciadas ... jijiji estoy dulce
 
Top
zañerita
view post Posted on 22/1/2010, 16:51




Les actualizo en que anda Kwon Sang Woo.

Actualmente se encuentra filmando una película de guerra, "71 – Into The Fire."que está siendo producido por Taewon Entertainment, narra la verdadera historia de los 71 soldados que lucharon una batalla imposible contra el ejército de Corea del Norte experimentado durante la guerra de Corea. Se muestra la feroz batalla contra las emociones de los jóvenes soldados que lucharon para proteger a su última línea de defensa.

Kwon Sang-woo se une Choi Seung-hyun, también conocido como TOP de la pan-asiática boyband Big Bang, que recientemente hizo su debut como actor en Iris. Cha Seung-won desempeña un carismático importante de Corea del Norte y Kim Seung-woo desempeña un capitán de Corea del Sur tratando de salvar a los estudiantes.

El equipo de producción incluye el equipo de efectos especiales que trabajó anteriormente en Red Cliff de John Woo, la Asamblea Feng Xiaogang, y Taegukgi: La Hermandad de la Guerra.

La película comenzó a rodar en diciembre pasado y los principales locales distribuidores Lotte Entertainment está listo para lanzar la película en Corea este verano. FineCut proyectará el real promocional de la película en el Europeo de Berlín Film Market.

Tambièn se dice que estarà actuando en la segunda parte de "IRIS", pero aùn no hay nada confirmado.

Bueno y para delite de sus fans, se le vera en las revistas Arena, Harper’s Bazaar, and Allure Korea, para el mes de febrero.
Les dejo algunas imàgenes.

image
image
image

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 20/2/2010, 14:59




este es el look q amo de mi papuchooo .. pelo cortito y sn barba.. no lo veo en ese papel de la peli de guerra pero bueno es lo q hay .. y lo de iris yo estoy segura q quedara y puedo morirrrrrrrrrrrrrrrr de amorrrrrrrrrr....
 
Top
69 replies since 29/4/2008, 18:26   2265 views
  Share