ForumFree

DANIEL HENNEY, el guapísimo y talentosisimo Daniel!!!!!!!

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 22/4/2009, 02:53




De nada Hanna, si te gusta Daniel tendras que ir a ver la peli.
Más fotitos.

image
image
image
image
image
 
Top
Clau
view post Posted on 24/4/2009, 01:37




uyyy q fotos Zañe....se ve tan divino....me muero por ver la peli....extrañaba verlo mas seguido a daniel en la pantalla chica, y ahora mejor q lo vermos en la pantalla grande!!!!!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 9/5/2009, 05:33




Daniel Henney, acaba de grabar un piloto para una serie americana.
Él ha sido seleccionado en Three Rivers, un drama, el cual aún está en desarrollo en la CBS.

La protagonista de Three Rivers es Julia Ormond y la serie muestra los transplantes de órganos desde tres perspectivas: doctores, donantes y los que reciben los órganos. Ormond es una doctora en el Hospital Three Rivers, mientras que otro doctor será interpretado por Alex O’Loughlin.

Como todos saben, el acaba de estrenar su primer trabajo en hollywood en la película X-men Origins: Wolverine, y ahora ya tiene un nuevo proyecto.
Esperemos que todo le vaya muy bien.

image
 
Top
cArLa123
view post Posted on 19/7/2009, 10:34




k beiOpPpP!!!


mE kEDO Sin palabras cada ves k veo sus fotos..!! :sukix10 :

ahi algunas de eias..!!
v
v
v
v
v

image

image

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 10/8/2009, 05:32




Ya salio el poster promocional de la serie que esta grabando Daniel "hree Rivers", el nuevo drama medico de la CBS que trata el dificil tema de la donacion de organos.

En la serie, Hennye interpreta al doctor David Lee “un residente mujeriego mitad britanico, mitad coreano.
El estreno, será el 4 de Octubre a las 9pm

image



Edited by zañerita - 6/12/2009, 16:08
 
Top
Clau
view post Posted on 10/8/2009, 18:05




wow mi bombon en una nueva serie, definitivamente la vere por el, ya lo vi en X-men y aunq no me gusto su papel, no deje de suspirar por el, es tna lindo!!!!!
Ahorita veo el trailer q subiste Zañe, pero por el poster parece una buena serie, o sera solo q me encanta mi Daniel jejeje Gracias x todo!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 6/12/2009, 16:07




El actor Daniel Henney sufre un revés en su debut en Estados Unidos las series de tiempo de los "THRE RIVERS" fue cancelada por CBS. debido al bajo rating.

Henney co-protagonizó con Alex O'Loughlin, Katherine Moennig Hanke y Christopher en la serie de televisión que se estrenó el 4 de octubre, pero se ha suspendido indefinidamente después de ocho episodios debido a la poca audiencia.

image
 
Top
21 replies since 25/4/2008, 23:42   1440 views
  Share