ForumFree

LEAN SU HOROSCOPO DIARIO

« Older   Newer »
  Share  
koloquio
view post Posted on 15/6/2008, 04:11




Jajaja buenisimoo caro y pues si siempre se espera lo mejor y una ayudaditita del horoscopo no cae mal ojala vengan cosas buenas... :D
 
Top
Kykio
view post Posted on 16/6/2008, 05:20




Y LIBRA____???? Esa Soy YO
 
Top
truenitos
view post Posted on 16/6/2008, 18:30




y GEMINIS alguen sabe ?????? ke me espera? :)
 
Top
koloquio
view post Posted on 17/6/2008, 03:20




y si yo tambien quiero una actualización de ARIES.... que pasara ahhhh jeje. :o:
 
Top
Kykio
view post Posted on 22/6/2008, 05:33




U.U... y los hororscopos???
 
Top
nena_angel
view post Posted on 22/6/2008, 16:57




MMMMMMMM Yo LEO ..........
 
Top
koloquio
view post Posted on 22/6/2008, 18:04




Si queremos los horoscopos!!! ARIES image jeje
 
Top
Kykio
view post Posted on 5/8/2008, 01:13




No llegan los horoscopos!!!! T.T....
 
Top
milhâ
view post Posted on 5/8/2008, 21:54




horoscopo en serio y quien los da.... lenna segun lo q he leido.... a ver cuando tiene un tiempito...soy de scorpio...!!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 5/8/2008, 22:28




Aqui llegueeeeeeeeeeeee !!! jiji aqui van los del dia de hoy !!


ARIES


Aprovecha bien la influencia planetaria de tu día zodiacal para conquistar, tomar control de tu vida emocional y hacer diligencias de trabajo, legales o de cualquier otro tipo en las que se requiera tu acción directa, tu palabra, tu energía vital ahora sumamente bien auspiciada. También es ideal para todo lo relacionado con ejercicios físicos, intentar dejar un mal hábito de salud, como fumar, por ejemplo, o comer mucho de noche, antes de irte a la cama. Este ciclo que tienes frente a ti es prometedor, aprovéchalo

La pasión intensa que ahora te envuelve te da esa sensación de calma y felicidad que tanto has estado deseando. Insiste y lograrás lo que buscas, te asombrarás.

LEO

Estás en un buen ciclo para el estudio, tu superación personal, la elocuencia y el amor dinámico. Lo importante es que termines lo que empezaste porque durante este ciclo tiendes a ser algo apático y posponer muchas decisiones que debes ir analizando desde ahora. No te quedes callado y actúa. Di, expresa tus sentimientos. Lo que digas se recibirá bien ya que en este período astral te envuelve ese halo de interacción personal que te coloca en un punto clave para lograr lo que deseas en tu vida afectiva y familiar.


LIBRA

Ahora tienes de tu parte no solamente la energía directa de tu regente, Venus, sino también la de la Luna que se encuentra en su tránsito por tu signo Libra. Si escuchas la voz de tu corazón en cuestiones sentimentales te anotarás un gran triunfo y los que se te acercaron con comentarios que pensaban iban a sacarte de quicio se llevarán un gran chasco. No creas todo lo que escuches durante este fin de semana, hay algunas mentirillas dándote vueltas. Si la persona que dice amarte te quiere por tus valores no tienes por qué preocuparte sino más bien disfrutarlo íntegramente.


ESCORPIO

Estás en un tono de ansiedad que podría causar una mala impresión en las personas con quienes te pones en contacto, particularmente si estás iniciando alguna relación sentimental pues darías una falsa imagen de ti. Tú sabes como poner los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones importantes. No vayas a dejar que una emoción superficial eche a perder lo que tanto te ha costado conseguir. Obra con tu intuición escorpiónida que actúa como un imán de atracción en todo y no te dejes sugestionar por nada ni por nadie
 
Top
Kykio
view post Posted on 6/8/2008, 01:21




T.T...... que atinada Lenix.... hare caso al designio de las estrellas

Las estrellas sobre la tierra... con Lenix....!!!!
 
Top
koloquio
view post Posted on 7/8/2008, 04:40




IMPRESIONANTE...

De verdad por lo general nunca es tan exacto el horoscopo como ahora para mi, definitivamente me siento en un momento tal cual lo dice, asi que lo tomare muy encuenta, me servira para algo que tenia pensado, saludos y gracias image
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 9/11/2008, 01:39




:P YA PRONTITOOOOOOO VUELVEN LOSSSS HOROSCOPOS .......... :P :lol:
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 9/11/2008, 20:00




HOY DEJARE CAPRICORNIO JIJIJI...


Panorama actual: Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos de la forma en que lo vienes haciendo, capricorniano. Todo es posible para ti en este día pues la tónica de hoy son las soluciones inesperadas y las casualidades que asombran. ¿Sabías que puede resurgir un romance del pasado influido por la Luna en tránsito por el elemento fuego? Si estás soltero o soltera estos serán tus días de exploración, y cambio. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz y lograrás dejar atrás las ideas negativas o tristes que te impidieron ser dichoso en el pasado.

Domingo 9 de noviembre del 2008

Amor

Tu regente, el planeta Saturno, continúa directo. Las cuestiones del corazón ocupan ahora un lugar secundario en tu vida pues te sientes más seguro de tus sentimientos y ya no tienes que correr detrás de nadie ¡al contrario, ahora son los demás los que tienen que buscarte! Un cambio en la dirección sentimental.
 
Top
Lin
view post Posted on 9/11/2008, 20:04




jajajajja k acertado plano sentmiental esta en segundo lugar y creo k realmente me siento mas segura y k ahora son ellos los k tanto busque los k ahora e buscan ojalas sea asiii y a seguir con los planess
 
Top
95 replies since 21/4/2008, 17:44   611 views
  Share