Clau |
|
| Jejej yo recién tambien vi este post, pero no se si poner todos los dramas q he visto pues me diran q soy una viciosa, pero es q me cuando veo uno no puedo dejar de verlo hasta acabarlo...pero bueno igual les cuento las q vi...ya voy mucho tiempo viendo drmas, me gustan d todo: k-drmas, j-dramas, tw-dramas, mainland drmas, y estoy empezando aver lakorns (thai drma)
Bueno aqui esta mi lista: Un deseo en las estrellas k-drama (la primera es la primera) Escalera al cielo (lagrimas y mas lagrimas) Winter Sonata (ay bae t adoro) Spring Waltz (daniel me llenaste d vida) Lovers in Paris(q besoteeeeee) Summer Scent (uno d los mejores ost's) Full House (Rain y risas super combinación) Hotelier (bae t adoro mas) My name is Kim Sam Soon (super pareja) My Girl (alguna superstición mas?) A love to Kill (llorar, buen ost) Oh Phil Seung (no la acabe) Rude Women (diferente) Rondo (jp+korea=super) Pride (Halu t adoro) Lovers (q amor!!!) Witch Yoo Hee (graciosa) Goong (risas, llanto, actores buenisimos) Hana yori dango (buenisima) j-drama Hana yori dango II (mejor todavia)j-drama Kimi wa Petto (novio o mascota?)j-drama Bambino (matsujun hermoso)j-drama Nodame Cantabile (amo la música clasica y chiaki sempai)j-drama First Kiss (tierno)j-drama It started with a kiss (q RISA...NO HAY MEJOR PAREJA)tw-drama Devil Beside you (q diablito jijiji) tw-drma Love Contract (interesante) tw-drama Summer x Summer (graciosa) tw-drama Hana Kimi (super...rei a mas no dar) tw-drama Time Between Dog and Wolf (q bello mi lee jun ki) Jotei (distinta)j-drama Why Why love (divertida) tw-drama Hana kimi (graciosisima) j-drama Tokyo Juliet (lindisima) tw-drama Romantic Princess (bello wu zun) tw-drama Hotaru no hikari (comica) j-drama Silence (triste a mas no dar) tw-drama sweet relationship (q rica comida) tw-drama Kurosagi (super, accion) j-drama Million stars falling from the sky (triste muy trsite) j-drama Tatta Hitotsu no Koi (tierna y romantica) j-drma Mars (triste y roamntica ) tw-drama Delightful Girl Choon-hyang (rei y rei) The Devil (uyyy q suspenso) Coffee Prince (risas y un poquito d llanto) My Lucky Star (uno d los mejores) tw-drama They kiss again (mejor q la primera) tw-drama Bad love (KSW es el mejor) Brown Sugar Macchiatto (chistoso) tw-drama Koori no sekai (suspenso) j-drama Absolute Boyfriend (quisiera mi robottttt) j-drama Love at the Aegean Sea (tierna es con CHAE RIM, super interesant) MAINLAND drama Regatta (viva el deporte) j-drama On air (una d mis preferidas) Last Friends (triste pero profunda) j-drama Powerful Opponents (q buen trio) Dal Ja’s Spring (chae rim buenisima, q buena pareja) Iljimae (AMO ESTE DRAMA, LEEJUN KI ilu) Jam Loey Rak/ defendant of love (super bueno, muy distinto talvez x el origen) lakorn- thai-drama Air city (empezando a ver) Hot Shot (se esta transmitiendo...esta re buena) The Leyend of the brown sugar chivalries (tb se esta transmitiendo esta muy buena) Wish to see you again ( la estoy viendo y me esta encantando, vic zhou q bello)
Edited by Clau - 28/8/2008, 04:23
|
| |