ForumFree

Gong Yoo, Perfil y Fotos

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 8/12/2009, 03:32




Hace apenas unas horas que salio del servicio militar el actro gong Yoo, y una de sus primeras declaraciones es:


“Me siento libre y maravilloso. Me gustaría viajar y dormir. Recuerdos también que quiero comer la comida de mi madre . Esto ha sido difícil físicamente, pero será algo que no podré olvidar nunca … Las cartas y regalos que muchos fans continuamente me enviaron fueron un gran apoyo “.

Por lo pronto se dice que que mas de 250 fans estuvieron a su salida para recibirlo de las cuales alrededor de 120 eran fans japonesas que llegaron el dia de ayer , las demas eran una mezcla de fans coreanas, taiwanesas y tailandesas!

image
image
image
image
image

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 22/12/2009, 00:20




Gon Yo recien salido del Ejercito indicó que no iba a elegir su próximo proyecto hasta el pròximo año, pero ha vuelto a trabajar como modelo de CF, como podemos apreciar en estas fotos nuevas.

Es representante de las empresas de marca casual Mind Bridge, junto a la actriz Lee Min-jung, que se sumará a la línea de ropa de mujer.

El rodaje tuvo lugar apenas 10 días después de haber culmiado el servicio militar Gong Yoo, el 18 de diciembre.

image
imageimage





 
Top
zañerita
view post Posted on 11/1/2010, 17:46




Gong Yo realizò su primer Fanmeeting, después de regresar a la vida civil. El evento, titulado "694 días de espera para Gong Yoo," tuvo lugar el 10 de enero en la Universidad Yonsei de Seúl y se jactó de un público de màs de 1000 fans, que incluía a los que viajaron desde Japón, Hong Kong, Taiwán, e incluso Nueva Zelanda.

El humorista Hong Seung-Mok y Yang Se-hyung, actùo como anfitriòn, y Gong Yoo cantó varias canciones: "Like a Child" (아이 처럼), "Es una suerte" (다행 이다), y "nada mejor." En el pasado realizò un dúo con el cantante Jung-Yeob, de Brown Eyed Soul. El evento también tuvo la actividades habituales, tales como el corte de la torta de celebración, la actual entrega, y el tiempo de la foto. Gong Yoo también contó historias de la vida militar
Fuente Dramabean.

image
image
image

 
Top
zañerita
view post Posted on 22/1/2010, 02:25




Mientras sus fans seguimos esperando verlo muy pronto en un drama, Gon Yo modela para "Mind Bridge", junto a la actriz Lee Min Jun.

image
image
image
 
Top
KEISHLA
view post Posted on 26/1/2011, 19:04




GUAOOOOOOOOOOOOO[¨*¨] ES MUY LINDA ME GUSTO MUCHOOOOOOOO
 
Top
Io_san
view post Posted on 15/4/2011, 19:34






Este oppa es maravilloso lo tiene todo en su lugar, jajajaja, es muy guapo, tiene un super cuerpo y es muy buen actor, me encanta...
Las fotos son grandiosas, en las ultimas sale con la monkey de boys before flowers, se ven bien juntos pero la unica para el debe de ser yoon hye eun
 
Top
113 replies since 11/4/2008, 04:48   2334 views
  Share