ForumFree

Lee Jun Ki, Biografia y Fotos

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 2/12/2009, 15:40




image

El club de Fans de Lee Jun Ki, està poniendo todo su empeño en sacar adelante el drama "Hero" (resucitarlo), para lo cual estan pegando afiches con la publicidad del drama, en la líneas Galhyeondong Seúl y en los vecindarios Yoido (núm. 7613), la estación de Yangjae y Dongdaemun Gimnasio (núm. 407), y el Suwon y Bundang estaciones Seohyun (núm. 720-1). Los anuncios se colocaron el 1 de diciembre, y seguirá estando en los buses hasta que el drama termine el 13 de enero. El costo del precio? . Se aproxima a 2 millones de won.

Se nota que los clubs de fans en Corea son muy apasionados y super organizados, primero el le enviaron 30.000 grullas de papel y ahora lo apoyan de esta manera, esperemos que logren su objetivo y el drama repunte.
Es un gran actor y tiene muy merecido este apoyo.

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 19/12/2009, 22:54




Lee Jun Ki va a celebrar un evento especial de Navidad para sus fans de Asia, Según su agencia, Lee Jun Ki llevará a cabo un acontecimiento en línea 'del 18 al 25. para sus Club de fans japoneses 'Esplendor', portal de China "Sohu ', su club de fans oficial de Corea y de su propia minihompy estarán participando en este evento.

Lee Jun Ki van a pasar esta Navidad en el rodaje del drama, y ha prometido subir sus vídeos y mensaje de Navidad en 3 versiones: japonés, chino y coreano.

Este es el mensaje de Navidad que el dejo:

A todo el mundo, ¡Feliz Navidad!
Les deseo a todos una feliz Navidad desde el fondo de mi corazón. Actualmente estoy filmando en Corea. La Navidad se acerca ~ Espero que usted será capaz de pasar un buen rato y hacer recuerdos felices con su familia, amigos y amantes. Haré mi mejor esfuerzo, sabiendo que todos ustedes están siempre conmigo. Pasaré la Navidad en la filmación. ! Todo el mundo, tengan una buena Navidad!

- Lee Jun Ki -

image




Edited by zañerita - 20/12/2009, 06:58
 
Top
zañerita
view post Posted on 27/12/2009, 06:27




Lee Jun Ki, recibiò un premio por su contribución en la promoción de las artes marciales tradicionales de Corea a través de su trabajo.

Lee ha hecho artes marciales en el drama de SBS "Iljimae" y "CBM Tiempo entre perro y lobo.tambièn había hecho artes marciales en el drama de SBS "Iljimae".

Esto es lo que dijo Jun Ki al recibir su premio.
"Cuando estoy haciendo escenas de acción, puedo mostrar la belleza del cuerpo físico, así como la belleza de los movimientos de acción", dijo Lee, citado por la agencia. "Para mí, todas las heridas que he recibido de hacer escenas de acción se sienten como insignias de honor. Me siento muy honrado y agradecido de recibir este premio".

image
image
image
image
image
 
Top
174 replies since 9/4/2008, 22:42   1832 views
  Share