ForumFree

JANG DONG JUN, El amor de mi vida

« Older   Newer »
  Share  
chicago2811
view post Posted on 5/11/2008, 15:30




Muchas gracias chicas por sus fotos y comentarios sobre mi love Jang, si el esta mas guapo que nueca y super light ya que estamos en la dieta del largato jajajajajajajajajajajajajaja, aqui yo les mando mas fotitos jajajajaja

image

image

image

image


:wub: :wub: :wub:

image

image

image

 
Top
chicago2811
view post Posted on 5/11/2008, 16:25




Aqui les mando estas fotitos que mi love y yo un dia paseando por las calles de Corea vimos en las vitrinas de una tienda jajajajajaja

image

image

image


image
 
Top
zañerita
view post Posted on 4/12/2008, 06:43




El actor y modelo Jang Dong Gun, se ha convertido en un embajador de Buena Voluntad para las Naciones Unidas Programa Mundial de Alimentos (PMA).
Esto se anunció en la Iniciativa Global Clinton (CGI) junta general de Asia en Hong Kong recientemente.

"Personalmente, es un gran honor, pero siento una gran responsabilidad y presión,''dijo Jang en una entrevista con la agencia de noticias Yonhap en Hong Kong.

explicó que su padre y abuelos nacieron en Corea del Norte. También protagonizó las películas que estaban relacionadas con Corea del Norte y que pueden haber contribuido en su elección como embajador.(2004) Películas como Taegukgi: Hermandad de Guerra (2004) y Typhoo n (2005) lleva dos líneas de historia en relación a Corea del Norte.

naturalmente, se convirtió en interesados en las cuestiones de Corea del Norte. Fue entonces que se me pidió convertirme en embajador de buena voluntad. Sabiendo que una de las principales actividades del PMA está donando los suministros de alimentos a Corea del Norte, he aceptado,''dijo.

El actor admitió que había dudado antes de aceptar la oferta, ya que sabía que era una posición importante y también porque tenía dudas en cuanto a si tiene la capacidad para llevar a cabo esa función.

image
image

 
Top
zañerita
view post Posted on 14/12/2008, 18:16




Les cuento que Jang Dong Gun regresa a las pantallas de Tv. en Corea, con un talk show y el primer episodio es una entrevista el veterano actor Park Joong Hoon’s.

Jang Dong Gun, hará su debut el próximo Viernes, el no ha estado en un talk show desde hace 10 años y su último drama televisivo "Todo sobre Eva" fue hace 8 años. Si el decidió o no renuenciar a seguir en la televisión fue por elección personal.
El actor ha sido capaz de mantener la popularidad sin precedentes y el respeto entre sus admiradores y compañeros. La razón por la que asume que decidió entrar en un talk show es pasar tiempo con todos nosotros "gente común" a las cuales les debe su lealtad y a su sunbae -Nim y amigo desde hace mucho tiempo Park Joong Hoon.

image

 
Top
lunnis
view post Posted on 9/1/2009, 21:09




yo encontre estas fotitos del flakito de carmen
jajaja

image





image



image
 
Top
chicago2811
view post Posted on 17/2/2009, 04:47




Mil gracias chicas por poner las fotitos de mi cuerito yo siempre lo tengo en mi corazon aqui mas fotos de el

image

image

image

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 23/2/2009, 14:08




omo siempre muy guapo tu novio Carmen, te cuento que muy pronto se estrenará su película "Laundry Warrior es una película de acción protagonizada por Geoffrey Rush, Kate Bosworth, Danny Huston y el actor coreano, Jang Dong-gun. Fue escrita y dirigida por Sngmoo Lee, y está siendo producida por Barrie Osborne, que también produjo El Señor de los Anillos. La película está programada para estrenarse en marzo de 2009.

La historia es acerca de un guerrero (Jang Dong Gun) de Asia, que es obligado a ocultarse en un pequeño pueblo de la América. Conoce en la ciudad un borracho (Geoffrey Rush), quien tiene un circo y una lanzadora de cuchillos (Kate Bosworth ), los cuales tienen poderosos secretos.

image

image

Bueno también hara su regreso a las pantallas de Corea con su nueva película "Buenos días, señor Presidente", dirigido por el Director Jang Jin de "Enemigo Público Devoluciones"

Buenos días, Señor Presidente" es una única película que cuenta con 3 presidentes en su configuración. Jang Dong Gun, Cha Ji Wook. Jang Dong Gun juega el joven, carismático y ambicioso presidente, Cha Ji Wook.
Con la confirmación, esta película Jang Dong Gun regresaría después de "Typhoon" que fue hace cuatro años.
Esta noticia recien se dió a conocer el día de ayer.

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 8/3/2009, 19:40




Su adorado de Carmen Jang celebra su cumpleaños un día antes, el 6 de marzo, con un grupo de 4.500 aficionados en Yokohama.
(Era su cumpleaños número 37, nació el 7 de marzo de 1972.)

El evento contó co el habitual videoclip descrcriendo (la carrera de Jang desde su inicio) en el talk show, Jang explicó a los asistentes, "Me gustaría tener una función que muestre mi lado que el público no han podido ver todavía.
Conto que "Laundry WarriorGuerrero, su nueva película en la cual ctuara y hablará sólo en Inglés, por primera vez, la cual todos podremos ver este año. "

image
image
image


 
Top
chicago2811
view post Posted on 11/4/2009, 01:30




Hola a todos, sorry por perderme es la chamba a veces no me deja tranquila y ya en la office no tengo net :( , asi q mil gracias zañe por poner mucha info de mi love Jang, aqui mas fotos del nuevo catalogo de GIORDANO

image

URL=http://img16.imageshack.us/my.php?image=giordanonuevo2.jpg]image[/URL]

image

image


:wub: :wub:

image


:o: :o:

image


image

image


image

image

 
Top
zañerita
view post Posted on 11/4/2009, 03:56




Pues si que andas muy pérdida Carmen y nosotras por aca extrañándote, pero ya sabes que tu Jang no anda abandonado.
Por cierto Carmen ya viste al doble de tu amor, tienes que verlo hasta Lenna se confundió imaginate, es el nuevo actor Kin Jon, mirálo y veras.
 
Top
zañerita
view post Posted on 11/10/2009, 05:22




Jang Dong Gun en en festival de Pusan y luego junto a Song Hye Kyo, en la cruzada por la prevenciòn del cancer.

image
image
image

image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 6/11/2009, 04:46




Esta noticia pondrà muy triste a carmencita cuando la lea, su adorado Jang Don Gun està enamorado de la actriz y modelo Go So Young.

La agencia de jam presentò un comunicado de prensa el dìa de ayer, 5 de noviembre, que sí, que ambos han estado saliendo durante 2 años. Como ya está noticia es pública de que ambos son buenos pareja, desde hace 2 años, se comentò que ellos, han sido amigos durante 7 años antes de tener una relación, al parecer los rumores de que ellos se casaran en diciembre, NO es cierto.

Sòlo nos resta desearles mucha felicidad.

image
image
[IMG]http://img196.imageshack.us/img196
 
Top
zañerita
view post Posted on 13/1/2010, 02:39




El actor Jang Don gun , serà sometido a una cirugìa a la rodilla, la pròxima semana, pero antes decidiò viajar a EE.UU. junto a su novia Go-So-Young.

Imagenes llegando juntos a Korea.

image
image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 22/1/2010, 02:12




Cada vez hay màs rumores de que esta prejita muy pronto contraera matrimonio (Mayo), al parecer se le ha visto a Ko So-young comprando en un exclusiva tienda de vestidos de novia en Seùl.

Los representantes de la pareja desmintieron los rumores de boda diciendo que la actriz sólo acompañó a su estilista quien está próxima a casarse.

Sera verdad?, bueno habrà que esperar.

image

En Junio el actor comenzarà las grabaciones de su nueva pelìcula "D-day".
 
Top
44 replies since 9/4/2008, 14:23   1038 views
  Share