ForumFree

WON BIN, Perfil y Fotografias

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 8/5/2008, 06:09




Cuentame Lunnis ese comercial con Tae Hee es antiguo o es nuevo porque no lo habìa visto aunque por el bigote no parece nuevo.
 
Top
arukas
view post Posted on 8/5/2008, 16:49




OYE BUENA FORMA DE DECIRLE A UN CHICO QUE ES MONO "TENATCION COREANA " I LIKEIT
 
Top
lunnis
view post Posted on 8/5/2008, 21:02




sino me ekivoco zañe ese comercial es nuevo,porque aunk no lo creas este chico salio de su servicio militar ya tenia proyectos esperandolo...de hecho de las fotos k he dejado hay algunas nuevitas

image


image



image
 
Top
zañerita
view post Posted on 9/5/2008, 05:50




que bueno Lunnis me alegro mucho porque cuando salio de la mili estaba muy mal herido incluso estuvo un tiempo en rehabilitaciòn.
 
Top
lunnis
view post Posted on 9/5/2008, 23:58




si duro solo 1 año y medio no mas
debieron darle la baja al pobre

image



image



image
 
Top
zañerita
view post Posted on 10/5/2008, 07:06




Pues si lunnis debieron hacerlo, sobre todo despuès del estado en que quedò, pero que bueno que ahora este bien y con nuevos proyectos y tan guapo como siempre.
 
Top
lunnis
view post Posted on 11/5/2008, 03:30




ay si que le sigan dando buenos proyectos que mira que a chicos que ni le gustan las pelis asiaticas hablan maravillas de hermandad en guerra pork la vieron

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 11/5/2008, 05:20




Pues te cuento que por estos dìas estan hablando muy bien de el y de su club de fans que cuenta con 50000 fans y se llama Binus ya que este club ha donado 10,000 Won a la unicef, ya sabes que el es el representatante oficial de esta organizaciòn y està generosidad ha sido para celebrar el regreso de su idololo al espectàculo, tambièn comentan que otros clubs deberìan servir para ayudar a quienes lo necesitan, que te parece amiga?.
 
Top
lunnis
view post Posted on 11/5/2008, 05:41




ay amiga se de muchos clubes que aveces solo hacen cosas malas, te lo digo porque cobran mucho dinero en membresias y al final ni recibes nada ni te consideran,,creo que el tiene un fans club que lo apoya y realmente esta comprometido con su causa...

image


image



image
 
Top
zañerita
view post Posted on 11/5/2008, 05:51




Pues si lunnis tienes razòn asì pasa es por eso que alaban la acciòn de su club y la entrega ha sido recien este 8 de Mayo, que bueno fuera que todos los que crean un club de esta magnitud se comportaran de la misma manera no?.
 
Top
lunnis
view post Posted on 11/5/2008, 06:03




claro amiga
ademas hay k reconocer que este chico tiene talento y si todas sus fans hacen buenas acciones en nombre de el mejor no??

image


image



image
 
Top
zañerita
view post Posted on 12/5/2008, 07:04




Pues si Lunnis tienes razòn, sabes estas ultimas fotos me gustan nunca lo habìa
visto con el pelo largo, le queda muy bien-
 
Top
142 replies since 9/4/2008, 03:28   1251 views
  Share